Catálogo Junio 2011 TPH The Phone House

12.504 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han subido el catálogo de Junio 2011 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si encontramos algún chollo.

No he visto nada realmente interesante.

Incorporan HTC Sensation y nokia X7 por 0€ con contrato yoigo la del 4, 24meses de permanencia.

Mantienen el 30% de descuento. Excepto Iphone y Galaxy S2 II
 #2
Escrito   0  0  
gracias!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #3
Escrito   0  0  
Me sigue saliendo el de Mayo...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Me sigue saliendo el de Mayo...

Borra los temporales, cookies...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias..vamos a hecharle un vistazo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Gracias

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, el precio de la Blackberry 8520 en prepago está bien? me ha parecido un poco raro que baje de 159 a 129, vamos por mi perfecto, pero como en la web de Vodafone sigue apareciendo con el precio antiguo... a no ser que se estén adelantando a Yoigo ante la "supuesta" llegada de Blackberrys para dentro de poco...
 #8
Escrito   0  0  
Caguen! A mi todavia me aparece el de mayo! XD
 #9
Escrito   0  0  
algún chollo? yo le eche un vistazo y no vi ninguno.

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #10
Escrito   0  0  
Nexus S libre a 379€?

Eso es compatible con lo del vale de los 10€ y/o removil?
Volver a General