Con unos 5€ de consumo puedo hacer un amago portabilidad?

751 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos ya se me ha acabado la permanencia y durante un año me quitaron el consumo minimo de 9€ con lo que vengo gastando una media de 5€ más o menos, mi pregunta es si al hacer el amago me ofreceran los tipicos moviles que ofrecen a la gente que viene gastando unos 10 o 12 o seran mucho peores los moviles. También me gustaria saber si podria seguir disfrutando de la eliminación del consumo minimo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
De ofrecer te ofreceran poco yo tenia quitado el consumo minimo claro al hacer el amago el sistema les da los ultimos consumos y por tanto los telefonos caros inclusive con las tarifas @
 #3
Escrito   0  0  
Buff, como está el tema de los amagos ahora no creo que te den nada decente. Yo esperaría unos meses a ver si la cosa mejora. El año pasado en julio-agosto estaban bastante bien. Esperemos que este año repitan emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonystatio
Pues eso amigos ya se me ha acabado la permanencia y durante un año me quitaron el consumo minimo de 9€ con lo que vengo gastando una media de 5€ más o menos, mi pregunta es si al hacer el amago me ofreceran los tipicos moviles que ofrecen a la gente que viene gastando unos 10 o 12 o seran mucho peores los moviles. También me gustaria saber si podria seguir disfrutando de la eliminación del consumo minimo.

Saludos.


Hola, yo he realizado amagos con pocos meses de antiguedad sin contrato de permanencia y con exencion de consumo, y me han ofertado galaxy S , iPhone4 con tarifas @M al 50% de descuento en cuota.

Vamos con probar no pierdes nada , !


Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone