Hola
Hace un año conseguí un Nexus one + 50% descuento + TD Gratis un año.
Hoy he llamado al 123 para dar de baja la TD y me dicen que no puedo.
En su día me dijeron que no era obligatoria.
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos,
[AYUDA] No puedo dar de baja TD
2.012 18
Escrito 0 0
Hola.
A mi me ha pasado. Hoy hago 1 año que acepté esa oferta y ahora mismo he inciado un proceso de portabilidad, para que me renueven por lo menos la TD.
Saludos
A mi me ha pasado. Hoy hago 1 año que acepté esa oferta y ahora mismo he inciado un proceso de portabilidad, para que me renueven por lo menos la TD.
Saludos
Escrito 0 0
Es más fácil que les digas que te pongan la tarifa smartphone diaria y que capes las conexiones a internet de tu móvil
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo lo que he hecho es poner la SIM en otro teléfono (por lo visto no dejan dar de baja la tarifa o cambiarla en los que llaman smartphones premium), en mi caso en un Samsung Wave y cuando ya aparecía este teléfono en mivodafone solicitar el cambio a la tarifa diaria de Smartphone.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por enciam
Hola
Hace un año conseguí un Nexus one + 50% descuento + TD Gratis un año.
Hoy he llamado al 123 para dar de baja la TD y me dicen que no puedo.
En su día me dijeron que no era obligatoria.
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos,
Yo lo que he hecho es poner la SIM en otro teléfono (por lo visto no dejan dar de baja la tarifa o cambiarla en los que llaman smartphones premium), en mi caso en un Samsung Wave y cuando ya aparecía este teléfono en mivodafone solicitar el cambio a la tarifa diaria de Smartphone.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias por las respuestas
Creo que es lo que he intentado, que me pasen a la tarifa live por conexión.
la smartphone diaria es la misma?
Saludos
Creo que es lo que he intentado, que me pasen a la tarifa live por conexión.
la smartphone diaria es la misma?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por car10
Es más fácil que les digas que te pongan la tarifa smartphone diaria y que capes las conexiones a internet de tu móvil
saludos
Escrito 0 0
Después de iniciar el proceso de portabilidad. He hablado con 2 personas del 607100199 y ninguna me ha ofrecido la TD gratis otra vez, así que cancelaré la portabilidad y la semana que viene la cambiaré a la tarifa plana smarphone diaria.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Estaba contestado en un hilo de ayer. dos opciones:
- Poner tarifa diaria smartphone
- Llamar desde un telefono malo, normal, viejo, y que te quiten la tarifa de datos. y te la pongan por conexion.
- Poner tarifa diaria smartphone
- Llamar desde un telefono malo, normal, viejo, y que te quiten la tarifa de datos. y te la pongan por conexion.
Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!
Devuelvo verdes!
Devuelvo verdes!
Escrito 0 0
Muchas gracias, probare las dos opciones, no tenia ni idea de lo de cambiar de teléfono.
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
Estaba contestado en un hilo de ayer. dos opciones:
- Poner tarifa diaria smartphone
- Llamar desde un telefono malo, normal, viejo, y que te quiten la tarifa de datos. y te la pongan por conexion.
Escrito 0 0
¿Tenías permanencia? ¿A qué compañía amagaste?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Totec
Después de iniciar el proceso de portabilidad. He hablado con 2 personas del 607100199 y ninguna me ha ofrecido la TD gratis otra vez, así que cancelaré la portabilidad y la semana que viene la cambiaré a la tarifa plana smarphone diaria.
Saludos
¿Tenías permanencia? ¿A qué compañía amagaste?
Saludos.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone