[PRECIO] Liberar ZTE-Blade

47.456 169
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ya comenta algún usuario que los nuevos zte blade no se pueden liberar por el método de meter el imei en la web y que te devuelva el código. ¿hay alternativa? y si la hay..¿precio?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
Buenas, ya comenta algún usuario que los nuevos zte blade no se pueden liberar por el método de meter el imei en la web y que te devuelva el código. ¿hay alternativa? y si la hay..¿precio?

Un saludo y gracias.


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez


Hola, acabo de mirar los privados y no me sale ninguno nuevo. Mira a ver si ha habido algún error.
Por otro lado, entonces garantizas que lo podrías liberar? estoy interesado en 3 terminales para mi y familiares pero desde que ya comentaban que yoigo se ha puesto las pilas y no se pueden liberar....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
Buenas, ya comenta algún usuario que los nuevos zte blade no se pueden liberar por el método de meter el imei en la web y que te devuelva el código. ¿hay alternativa? y si la hay..¿precio?

Un saludo y gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa saber.
saludos.
 #6
Escrito   0  0  
es gratuito:

http://www.gsmspain.com/foros/h9795...lade-Yoigo.html

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Me interesa saber.
saludos.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
juas pero si es gratis, se lo regale a mi novia y sin problemas liberado en 1 minuto

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
juas pero si es gratis, se lo regale a mi novia y sin problemas liberado en 1 minuto

era gratis con los antiguos, los de la nueva remesa no... deberíais leer los posts...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
era gratis con los antiguos, los de la nueva remesa no... deberíais leer los posts...


+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones