GALAXY II ¡¡¡ Como siempre los ultimos¡¡¡¡¡¡¡ Para cuando?

18.110 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues como ya nos tiene ultimamente acostumbrados los señores de Orange van a volver a ser los ultimos en incorporar el nuevo samsung Galaxy en su catalogo tanto de portabilidades como de amago

Yoigo lo tiene hace mas de 15 dias a traves de Phone House y Vodafone ya lo reserva hasta en amagos ,ademas de por tiendas y por web

Esta mañana hasta los de Movistar han movido ficha y ya lo tienen en su tienda Online desde 129 euros¡¡¡¡

Una vez mas Orange es la ultima en llegar a pocos dias de la posibilidad de venta en el territorio español bajo el amparo de alguna compañia ...no dan señales de vida , ni nadie ha oido hablar de tal terminal en la operadora

Habran conseguido tantos clientes con el iphone que ya no se preocupan por atraer al cliente nuevo o mantener al de toda la vida... en amagos he visto que han bajado del 40% en un año a ofrecerte el 30 o el 20 ...mientras que sus competidores de Vodafone y Movistar ya estan ofreciendo hasta un 50%

Bueno pues eso ...si alguien tiene alguna noticia del terminal tanto para portabilidades o para amagos.. por favor que NOS DIGA ALGO¡¡¡¡

Que he acabado la permanencia en mi linea habitual y me parece a mi.. que voy a durar poco en Orange¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
amigo yo trabajo en una tienda que una de las compañias que tenemos es Orange, y el Galaxy S II lleva una semana disponible para portabilidades pero agarrate el precio, con la delfin 59 te sale en 299€, para mear y no exar gota
 #3
Escrito   0  0  
Si pero eso en TPH, en Orange tiendas oficiales aun no esta no?
 #4
Escrito   0  0  
No se me ocurre nada más que decir que os portéis a otra compañía. Si no estáis contentos con Orange, mejor no darle de comer,no? digo yo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
yo me piro de orange seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Orange como siempre a remolque, vamos en su linea.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Harto de ser siempre los últimos en llegar los modelos, como sigan así, aparte de mi perderán muchos clientes, es una vergüenza
 #8
Escrito   0  0  
otro mas que el 10 de junio cumple 1 año, y voy a pagar la penalizacion de 70+IVA para irme a vodafone a por el Galaxy S2, estan a la cola en el tema de terminales desde hace ya mucho... así que o espabilan o au revoir! Orange...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   0  0  
Renovarse ó morir, ese es el lema de otras empresas y estos como no espavilen.emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
A ver si esta semana tenemos alguna noticia buena por parte de estos de Orange¡¡¡
Si alguien se lo ofrecen en amagos o lo ve en alguna tienda orange (que no se Phone House) que lo postee

Al menos para saber los precios
Volver a Orange