Conseguir un GALAXY S2 barato

15.433 13
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi jugada por si a alguien le interesa y doy cifras:

Alta en contrato en carrefour movil sin permanencia = 1 euro

porta de esa tarjeta a yoigo tarifa del 8+ bono del 8 de internet en The Phone House

En algunas tiendas de Phone House hacen el 30% este mes EN EL GALAXY S 2 en portabilidades (llamad por telefono a varias...que alguna cae)

Resumiendo:

Precio del movil con portabilidad a yoigo con la tarifa del 8 = €299

descuento del 30%: 299X30%= 89.7

299-89.7=209.3 - removil (20 euracos más)= 189.3 euros a pagar cuando te dan el movil

a eso le sumas 8 euros durante 18 meses = 18 X 8 = 144

Coste total del movil = 189.3 + 144 = 333.3 euros

MOVIL LIBRE Y PAGADO A PLAZOS ( y encima con derecho a llmar 8 euros todos los meses)

¿buen chollo o no?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te faltan por contar los 8 € del bono de internet ademas del iva....

O en la tarifa del 8 + el bono 8 de internet tan solo se paga consumo minimo 8 € al mes????
 #3
Escrito   0  0  
el bono no tiene permanencia, los 3 primeros meses lo regalan y ademas cuenta para el consumo minimo.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
el 30% no vale para el galasy 2

saludos

pama04
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pama04
el 30% no vale para el galasy 2

saludos


ya se puede cerrar el hilo emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
ya se puede cerrar el hilo emoticon carcajada

¿No leeis verdad?

A mi me han hecho HOY el descuento del 30% en una tienda TPH...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy con Pama y Mawe. En la web de TPH dice claramente que el descuento del 30% y el Iphone4 o Galaxy II no son compatibles.

¿Estás seguro de que alguna tienda hace la excepción? De ser así, ¿podrías decirme cual has encontrado?

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
Estoy con Pama y Mawe. En la web de TPH dice claramente que el descuento del 30% y el Iphone4 o Galaxy II no son compatibles.

¿Estás seguro de que alguna tienda hace la excepción? De ser así, ¿podrías decirme cual has encontrado?

Un saludo y gracias emoticon guiño


Sin embargo en el catalogo impreso pone que solo el iphone queda fuera de la promocion.

Repito: hoy me lo han hecho en tienda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr


¿Estás seguro de que alguna tienda hace la excepción? De ser así, ¿podrías decirme cual has encontrado?



+1

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
pues yo espero pillarlo por contrato por 0€ con mis 50 mil puntos más amagos bajas permanencias etc...
Volver a General