[AYUDA] ¿Para que sirven los hilos especiales? Para nada con individuos como compromvl

3.627 29
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Desde el momento que se crearon los hilos especiales, el admin debería haber creado una norma que impida que cualquier forero coja información de hilos especiales y publicarla en abierto.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Desde el momento que se crearon los hilos especiales, el admin debería haber creado una norma que impida que cualquier forero coja información de hilos especiales y publicarla en abierto.

+100000000

un besote emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
es tan facil como castigar a quien la publique...

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
Pues eso, para que c*j*ne* sirven los hilos especiales si despues tenemos TROLLs como compromvl que aprovechan su condicion de VIP para para quotearlos sin siquiera ponerles el +reg.

Eso si, desde que lo hace le sube la popularidad como la espuma.


NO se puede abrir un hilo abierto y luego editar y ponerlo +prv....

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
yo si quiero crearme un hilo para hablar de los traspasos de saldo vodafone de como entran en el consumo minimo o de que alugnos moviles selecionando @XL tienen 150 e de penaliz, abierto lo puedo hacer, por que no copio nada de nadie y nadie me tiene que censurar.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
Pues eso, para que c*j*ne* sirven los hilos especiales si despues tenemos TROLLs como compromvl que aprovechan su condicion de VIP para para quotearlos sin siquiera ponerles el +reg.

Eso si, desde que lo hace le sube la popularidad como la espuma.


Ademas eres un maldito MULTICUENTa como tienes tanta cara de quejarte de los hilos especiales con esa cuenta con 0 puntos ?


por que no das la cara de verdad y nos dices quien eres, esta claro que esta es TU CUENTA CLOn .

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback