crono express... Panda de sinverguenzas

14.770 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo que contar mi experiencia con estos tíos porque si no reviento.

Hará un año orange te mandaba los móviles con esta compañia y que decir que siempre decían que se habían pasado cuando no lo habían hecho... estaba un poco hasta las pelotas, pero si orange mandaba por esa compañia no podía hacer nada pero esto 2 veces me lo hicieron, esperando todo el día en casa y luego decían que no había nadie.

Bien pues ahora por mi cuenta he decidido hacer 2 envios con esta gente, por su precio y otro porque era muy voluminoso y no había más opción.

Los dos pedidos salían el viernes, uno lo recogían en mi casa para mandar a un compañero y otro en la casa de otro xico para mandarmelo a mi. Bien pues no se pasaron el viernes por la casa de ninguno y dijeron que lo habían hecho por las casas de los dos, increible como se puede tener tanta p*t* jeta.

Pero lo de hoy ya es para fliparlo, a las 14:00 horas no había nadie en mi casa y han llegado no había nadie y le han dejado el paquete que tenía que llegar a mi casa a mi vecino, flípalo, a mi vecino, que para más inri no nos hablamos con él, no se porque c*j*ne* mi vecino se lo ha dado a otro que si nos hablamos con él (que vamos conociendolo lo más probable es que se lo hubiera quedado) y este último no lo ha dado a nosotros.

Vosotros pensais que esto es normal?? estoy muy decepcionado y esto ya es insoportable, se puede denunciar esta situación???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
no te servira de consuelo pero 2 veces he comprado online en la tienda game, 2 playstation 3. y las 2 veces se las han dejado a mi vecino.
no se que empresa trabaja con game pero debe ser algo habitual.
 #3
Escrito   0  0  
Es increible, desde luego hay mensajerias que son tercermundistas...

Si te digo como me entregó esta gente un paquete se te caen los huevos al suelo.

Tocan en mi casa, bajo a recoger el paquete y atención, me sale un cani de la furgoneta que iba tirao sobre los paquetes, otro que era el repartidor y otro que iba de copiloto, éste y el que iba tirao en los paquetes en la parte trasera serian amigos del repartidor, y el que iba detrás abre la puerta, dice mi nombre, apellido y digo sí, soy yo, me dice, esto es para tí, me dió el paquete, cerro su puerta y arrancó la furgoneta...me quede flipando.

Date con un canto en los dientes que tienes el paquete, esta mensajeria no deberia de existir.

Saludos!

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que es casi más culpa del repartidor que te toque. Yo uso principalmente chronoexpress y nunca he tenido problemas, incluso al rectificar direcciones o cosas así. Mi experiencia es buena

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
A mi un paquete que era un envio urgente por avión desde Japón de FedEx (envío que me había costado unos 1000 euros sólo de portes -despachos de aduanas y aranceles aparte-), tras 4 días de estar parado en la oficina de ChronoExpress de Murcia, llamé y me dijeron que no me lo habían traído porque "tenían mucho lio".

Por supuesto, hoja de reclamaciones para consumo, se la mandé directamente (la reclamación) a FedEx, y no sólo no me cobraron el envío (me devolvieron el dinero) sino que además FedEx me envió un regalo junto con una carta de disculpa.

No sé si FedEx lo reparte ChronoExpress sólo en Murcia o es a nivel nacional, pero al menos si os hacen alguna en nombre de FedEx (que es una empresa, me consta, seria, formal y eficiente a nivel internacional), no dejéis de comunicárselo... que al menos sepan con quien están tratando.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
No me extrañaría que game tuviese convenio con esta empresa.

Lo que me jode también es que mientan, si no tes has pasado por mi casa, con dos c*j*ne* lo dices, pero no me digas que si lo has hecho si estoy todo el p*t* día esperando (como pasó el viernes).

Y eso de dejar un paquete a un vecino, porque a las 14:00 no había nadie en mi casa... mira si me lo dejan en la delegación porque no había nadie en casa (ya que a esa hora era cierto) no me hubiera cabreado (ya que sería culpa mía no haber nadie en casa), pero estos tíos son sinverguenzas a más no poder.

Y se van tan tranquilos, manda huevos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
A ver, hay empresas chapuceras y empresas que tienen menos personal del que deben para ahorrar costes. ellos van a las empresas y les ofrecen sus servicios en algunos casos por precios irrisorios, que será el caso de los buenos de chronoexpress. El cliente acepta viendo sus precios y a funcionar. Eso si, a base de quejas de los clientes terminan buscando a otra, pero eso si, el tiempo que tengan de contrato tiran con ellos. Obviamente si tiran los precios por los suelos para quedarse con clientes no espereis un servicio de primera y así pasa. Trabajo acumulado y personal hasta los webos y con poca profesionalidad....eso de que un conductor lleve a un colega y sea este el que te entregue el paquete ademas de ilegal por la ley de protección de datos es para llamar y que le manden a casita al conductor por imbecil. Pasa en todos sitios y con la crisis mas. Servicios mas baratos a costa de menguar calidad para el trabajador y el cliente final. Luego que porqué son mas caras las demas.....pues por eso señores, por eso....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
A ver, hay empresas chapuceras y empresas que tienen menos personal del que deben para ahorrar costes. ellos van a las empresas y les ofrecen sus servicios en algunos casos por precios irrisorios, que será el caso de los buenos de chronoexpress. El cliente acepta viendo sus precios y a funcionar. Eso si, a base de quejas de los clientes terminan buscando a otra, pero eso si, el tiempo que tengan de contrato tiran con ellos. Obviamente si tiran los precios por los suelos para quedarse con clientes no espereis un servicio de primera y así pasa. Trabajo acumulado y personal hasta los webos y con poca profesionalidad....eso de que un conductor lleve a un colega y sea este el que te entregue el paquete ademas de ilegal por la ley de protección de datos es para llamar y que le manden a casita al conductor por imbecil. Pasa en todos sitios y con la crisis mas. Servicios mas baratos a costa de menguar calidad para el trabajador y el cliente final. Luego que porqué son mas caras las demas.....pues por eso señores, por eso....


llevas razón la contraté porque era muy barata.

Mira al ser barata puedo medio entender los retrasos, eso si al menos que admitan que no se han pasado porque le pesaban los huevos, lo que no consiento es que mientan y digan que si lo han hecho cuando no es así.

Pero el colmo es lo de mi vecino.

Que vale sea barata y tengan algún fallo, pero joder esto es indignante.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Si te haces abonado de MRW los precios quedan bastante buenos. Yo lo soy y hago un par de envios al mes y los bag me salen a 7 euros.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
Lo tienes muy fácil:

Llama a Chronoexpress reclamando el envío. Cuuando te digan que lo han entregado, les dices que te muestren el albarán con tu firma.

Si la firma no coincide, voilà, hoja de reclamaciones y a esperar.

Trabajo con ellos desde hace un mes con envíos desde Italia y me cago en su pm todos los días. Las que me mangan...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias