[CHOLLO] Replicas de relojes a 4 € ¡¡¡¡¡

65.016 131
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, replicas de relojes CK, D&G, Tissot, Longines, Omega, Tag, Gucci, Luis Vuiton...... etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi ya me vienen varios de camino.... emoticon disimulo emoticon guiño

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te lleguen sube alguna foto y dinos que tal calidad y acabado gracias
 #3
Escrito   0  0  
verde que te crio por la página, esta no la conocía....

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
De todos los que he pedido alguno ha llegado roto, otro se adelantaba la hora unas 2 horas al día, otro se quedó sin batería a los dos días. Si quereis tirar 4 euros...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
De todos los que he pedido alguno ha llegado roto, otro se adelantaba la hora unas 2 horas al día, otro se quedó sin batería a los dos días. Si quereis tirar 4 euros...

yo de eso no pido nada.. pero fundas para móviles y chorraditas varias que no se diga...

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
De todos los que he pedido alguno ha llegado roto, otro se adelantaba la hora unas 2 horas al día, otro se quedó sin batería a los dos días. Si quereis tirar 4 euros...

Si?

Que modelos son los que pedistes?

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
seguramente sean los mismos o mejores que los que venden los moros en cualquier mercadillo de españa a 50/60 euros y se quedan tan anchos
 #9
Escrito   0  0  
Leñe iba a deciros que estaban mas baratos en Focalprice... pero....

Este cuesta aqui 24, lo pille por 19 en FP pero ahora tiene un precio de 27 en FP emoticon triste...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene una buena presencia aparenta algo que no es, no atrasa al menos en el dia, me lo he puesto para alguna comunion, no para diario... tengo por ahi un Breil de 400 leuros pero por no sacarlo de la caja, me hace mas ilusion llevar este... y como es automatico no necesita pila.

Eso si, el numero 4 en romano no tiene precio... aunque requiere que alguien se fije mucho en el reloj... Es un epic fail xDDDD

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
pues hay algunos muy wapos estoy por pedirme

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna