Samnsung galaxy S2 VS Sony ericcson ARC

11.549 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos mi duda es esta si un S2 o un ARC tambien tengo que saber si me dara con los puntos que tengo más los que pillare con amagos bajas etc...pero a igualdad de precio o similar que me recomendais?gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
decirme algo amigos gracias
 #3
Escrito   0  0  
S2 sin dudar.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A igualdad de precio yo me quedaría con el s2.


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
y a parte de caracteristicas xk más va mejor mas fluido se bloquea menos etc?
 #6
Escrito   0  0  
alguien me podria dar más respuestas?sigo con amplias dudas...gracoas
 #7
Escrito   0  0  

En el minuto 6 empieza con el quadrant y luego sigue con juegos, videos de youtube, navegación GPS, etc.

 #8
Escrito   0  0  
Parece que se ve algo más brillante la del ARC pero pocas conclusiones más pude sacar del vídeo fisicamente quizas me guste más el S2 y son grandes pantallas ambas...nose sigo teniendo mil dudas
 #9
Escrito   0  0  
yo cogeria el s2 sin duda, el potencial de ese telefono todavia no es visible en comparacion con los actuales de un solo nucleo pero en unos meses la cosa cambiara, yo lo resumo en: camara = arc, para todo lo demas = S2.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
A igualdad de precio, el SGS2, porque es mejor en general.

Yo tengo el Arc desde hace unos pocos días y estoy encantado con él. Estéticamente es precioso, y aunque no llega tecnológicamente al Galaxy S2, es de los más modernos que existen.

Si cambias poco de móvil, cógente el Samsung, que dentro de unos meses no se habrá quedado (demasiado) obsoleto. Si eres, como yo, de los que cambian de móvil varias veces al año, le daría una oportunidad al Arc, y dentro de unos meses, cuando haya más móviles con doble núcleo entre los que elegir, lo cambiaría. De hecho es lo que tengo pensado hacer yo.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a General