El Mejor Movil Vodafone Live!?

3.429 28
 #1
Escrito   0  0  
Los nuevos terminales de vodafone live, si, los de la camara de fotos, ems, mms, pantalla a color bla bla bla.... alguien los a podido palpar ya?
Me refiero al Panasonic GD87 y al Sharp GX10.
Cual merece + comprarlo, dicen qe el Sharp a pegado muy fuerte fuera de España, pero el Pana cuesta +, lo merece?
:confused:
 #2
Escrito   0  0  

pasate por aqui y saldras de dudas:

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
yo solo te digo que he "palpado" los 2 mas el nokia sin duda alguna el nokia es el que mejor te va a dejar aprovechar vodafone live! lo de ladrillo olvidalo son leyendas vete a una tienda y cogelo y si puedes enciendelo.......

Mi experiencia.-

Compre el sharp por lo de java y que era en plan bocadillo.......lo desterre a los 3 dias ,poca duracion de la bateria software cutre...pero cutre,y lo cambie por el panasonic,no se me pasaba por la cabeza la opcion nokia por la cantidad de comentarios que lei de que era un ladrillo y tal,y lo de los 4096 colores,pero bueno al grano.

Pille el panasonic y es mejor "movil" que el sahrp pantalla un poquitin mas grande y software guapo y vistoso y mas opciones en la camara y mas calidad de imagen pero de java na de na.....piensa que es mas posible que actualicen el soft del pana para que soporte java en españa,que lo hagan en el sharp para desbloquear infrarrojos y demas ,yo creo que el sharp va a estar capado de por vida ya que es el movil de los 3 que mas pasta va a obligar al consumidor a gastar,ya que es exclusivo para vodafone,de este olvidate desbloquearlo en un futuro, y quitando los infra es una buena manera.......

La sorpresa llega cuando lo cambie por el nokia por la gran capacidad que te deja para almacenar datos y la calidad de su cam,y despues de cogerlo y verlo encendido,para mi no es grande y no creo que para lo que trae sea grande al contrario,es super facil de manejar los menus son perfectos gracias al symbiam o.s y lo mas sorprenddente y una de las cosas que no te imaginas ya que los otros 2 los anuncian con tft 65000 colores es que si reproduce 4096 pero tiene mas definicion y todas y cada una de las aplicaciones como MMS juegos java etc etc nunca llegan a usar esa profundidad de color y en las fotos tambien tiene mas calidad,a fin de cuentas claramente es el que mejor calidad de imagen da compruebalo con la imagen de fondo de vodafon live mismamente ponlos en fila y veras cual da mejor calidad de imagen,yo personalmente aprobechando que esta al mismo precio que el resto no me lo pense me quede con el.

De los otros 2 el sahrp te da java pero el pana es mejor movil y con diferencia luego las cositas esas de que te permite hacer fotos mas grandes y al llamarte te sale la foto del llamante en grnde y en los otros no.......pues decirte que para que co*o te sirve si el movil ves quien te llama por la pantallita de fuera lcd y ahi sin duda esteticamente y en calidad es mejor el panasonic.

espero haberte ayudado con esta parrafada compralo en el hipercor con el mismo plan vodafone y asi podras hacer como yo lo cambias a tu vola durante 15 dias hasta que te cuaje uno.

 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo dos dias con el Nokia 7650 y es una pasada. No es tan grande como al principio pueda parecer. Llevo dos dias sin haber cargado la bateria y no va ni por la mitad. Me lo he personalizado a mas no poder.

Pantalla grande, bien visible y colorida. Aplicaciones estupendas. Pasate por Softonic y veas cuantas mas puedes cargar. Desconozo si los otros dos moviles (que parecen castañuelas) permiten cargar las mismas aplicaciones, pero tienes docenas de aplicaciones espeficias para el Nokia. Como clientes web (navegadores web autenticos como el Opera), chat, mensajeria, agendas, juegos a punta pala (incluido el DOOM y el Snails), graficos, capturar video MPEG4 con la camara, retocar fotos, melodias wav y midi, incluye portapapeles, fondos de pantalla, soporta aplicaciones Java y Symbian OS 6 .... compatibilidad asegurada.

Y todo, manteniendo la compatibilidad con todo lo anterior de nokia (mensajes, logos, tonos, etc ...)

Yo a los otros veo un inconveniente, y es que llevan la camara al aire libre, que se puede rallar y ensuciar. El Nokia la lleva protegida detras de la pantalla.

Esta es mi opinion. Yo estoy muy contento con el Nokia. Lo saque por 350 euros y los puntos Vodafone (contrato).

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo he visto el Nokia encendido y con tarjeta puesta, vamos, que he podido ver los menús y sacar fotos, estoy a un plis de comprármelo con los puntos Movistar, pero no acabo de decidirme, no te parece que a la pantalla le falta algo de definición? quiero decir, que si lo comparas con la pantalla del Samsung T-100 (que es el que tengo ahora), no es tan buena, no sé si se podrá modificar, yo lo que noté es que tenía mucho brillo y poco color, vamos que no se veía muy bien, se puede modificar como una tele?
El caso es que no sabría usar todo lo que tiene, si me lo compro me ayudarás a aprender a usar todo eso?
Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Oye, es verdad que el Sharp GX10 no se podrá liberar nunca? y por qué dices que es el que más dinero hará gastar al consumidor? perdona, no lo entendí.
He puesto miles de post en el foro General porque no sé si pillarme el Sharp, el Panasonic o el Nokia 7650 y al final estoy hecha un lío, tú dices que en cámara es mejor el Nokia, por qué? qué es el Java? y el Irda, y el bluetooth y el infrarrojos? y para qué sirven cada uno de ellos? Te agradecería que me lo aclararas, porque si me compro el Nokia como que no voy a saber usar nada de eso y ya que me va a costar 355 euros me gustaría sacarle el mayor partido posible.
Muchas gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaga
Oye, es verdad que el Sharp GX10 no se podrá liberar nunca?

Es poco probable, SHARP no tiene si SATs en España. Imaginate que te compras el SHARP y algún dia se te estropea... se lo tendrías que dar a Vodafone y ellos lo enviarían a Inglaterra... vamos que no te lo arreglarian en el acto precisamente

quote:
Originalmente escrito por Anaga
y por qué dices que es el que más dinero hará gastar al consumidor?


Al no poder liberarlo tienes que estar con vodafone (si no estas con vodafone y tienes otra compañía te ves obligado a usar tambien vodafone), y al tener capados los infrarojos tendras que pagar para ciertas cosas

quote:
Originalmente escrito por Anaga
qué es el Java?


El Java es un sistema que están empezando a incorporar los moviles por el cual puedes descargar aplicaciones y juegos a los moviles. Es decir te sirve para diferenciar tu modelo de movil de otro modelo identico...

quote:
Originalmente escrito por Anaga
y el Irda,


Es un sistema por el cual puedes pasar contactos de la agenda y mas cosas (depende de cada marca) a otro movil, los dos moviles tienen que estar casi pegados entre si y con el Irda enfrente uno del otro

quote:
Originalmente escrito por Anaga
y el bluetooth


El bluetooth es un dispositivo que elimina los cables entre los aparatos (sean moviles o no). Logicamente si dos moviles disponen de bluetooth tambien podrán intercambiar cosas. Tecnologia cara.

quote:
Originalmente escrito por Anaga
y el infrarrojos?


Lo mismo que el Irda

Alguna duda mas?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Lo de la pasta, independientemente de que se pueda liberar o no, va por un sitio. Si haces fotos con el 7650 o el pana, por IR la puedes mandar a un ordenados, y de ahi al mail y...

Pero en el sharp, al tener los IR capados, no te quedan mas c*j*ne* que mandarlo facturandole unos cuantos Kbs a Vodafone por gprs... Mal rollo!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Con el Panasonic no hay problemas me he metido casi todo lo que pude y necesitaba desde el T68i via irda sin problemas y al reves tambien, fotos contactos etc, otra cosa desde esato.com te puedes bajar via wap lo que quieras como si fuese un ericsson comprobado, yo me quedo con el Pana GD87.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, chicos, sois un encanto. De comprarme uno, creo que será el 7650, porque tengo varias líneas en Movistar y hacer un alta en Vodafone, aparte de los 21 € por ser la primera línea, que es lo de menos, tendría que usar esa línea si quiero utilizar el teléfono, y con lo que me ha dicho Fernan del Sharp creo que lo descarto. Una preguntita más a Fernan: todo eso que me has dicho lo tiene el 7650?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Vodafone