Esta semana libera gratis tu Blackberry

11.290 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Durante esta semana y hasta el 22 de Mayo podéis liberar GRATIS por IMEI todas las Blackberry tanto OLD como NEW. Sólo tenéis que darnos el IMEI y el MEP y en menos de 2 horas os mandaremos el código de liberación.

Todos los códigos se irán mandando por privado.

Nota:
- Sólo daremos 1 código por cada usuario.
- Tendréis que descargar cualquier sofware para leer el MEP de vuestras Blackberry (Blackberry Logger por ejemplo) y tener instalados los drivers en el ordenador.

Un saludo

librecel ha adjuntado esta imagen:
Esta semana libera gratis tu Blackberry

 #2
Escrito   0  0  
Código enviado por MP
 #3
Escrito   0  0  
Nuevo código enviado
 #4
Escrito   0  0  
Recibido y BB liberada en minutos.
Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
codigo enviado y codigo recibido, liberada, todo perfecto, te daria verde pero aun no puedo
 #6
Escrito   0  0  
pues me vendria perfecto, pero cuando intento leer el mep y lo he intentado con varios programas me da este error "Disable mass storage mode + charge phone)"
es una blackberry 8520 que se encontraron de vodafone UK.

algun consejo.

saludos

pd.: cuando os referis a tener instalos los drivers de blackberry es al programa BlackBerry Desktop Software ó a otra cosa.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Cuando se instala el Desktop se instalan los drivers en el pc.

Hay varios programas para leer el MEP, quizás probando con otros lo pueda solucionar.
 #8
Escrito   0  0  
como te comento he probado con varios, al menos con los he encontrado y te aseguro que he buscado y con todos nada de nada, probado tambien en otro pc de un colega y tampoco podemos.

hace como 6 meses si pudimos y todo salio perfecto con una 9700, pero esta es que no se lo que le pasa. ademas una cosa no me deja desactivar la peticion de contraseña y cada 2x3 la pide y hay que metersela.

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
códigos enviados por MP
 #10
Escrito   0  0  
Código enviado por privado.

Un saludo
Volver a BlackBerry