[AYUDA] ¿Cual es la mejor aplicación para localizar el iphone en caso de robo?

37.462 62
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas que tengo mi iphone4. ¿Cual sería la mejor aplicacion para localizar el iphone en caso de que fuera robado? He oido que hay algunas que incluso utilizan la cámara frontal para sacar fotos a la persona que lo ha robado y las envía a una dirección de email. ¿Cómo se llama esa app?

Graciasss.
 #2
Escrito   0  0  
la aplicacion que uso yo y creo que es la que buscas se llama iGotya..la tienes en cydia y funciona muy bien..en el momento que pone distinto codigo..toma la foto con la camara y te la manda a la direccion de email que hayas puesto,mostrandote la ubicacion.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
la aplicacion que uso yo y creo que es la que buscas se llama iGotya..la tienes en cydia y funciona muy bien..en el momento que pone distinto codigo..toma la foto con la camara y te la manda a la direccion de email que hayas puesto,mostrandote la ubicacion.salu2


Y ademas bloquea contactos, fotos, aplicaciones, etc... Cuando metes mal el código dos veces.

Una cosa interesante es que impide apagar el móvil si no se mete el código.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar y funcionar funciona, me ha limpiado casi todo lo que tenia instalado.

Ahora, me toca restaurar.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Todo restaurado, menudo susto.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Todo restaurado, menudo susto.
Saludos!


No necesitabas restaurar, ami me paso y simplemente buscando por google di con los archivos que habia que borrar tiré por SSH y como antes

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todas las respuestas. Alguna aplicación del App Store que haga funciones parecidas? (que no sea necesario tener jailbreak)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
No necesitabas restaurar, ami me paso y simplemente buscando por google di con los archivos que habia que borrar tiré por SSH y como antes
Ah, guay, el caco o el que lo encuentre hace eso y listo. Móvil gratis, o si lo denuncias Ipod gratis. (por bloqueo por IMEI).

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Y ademas bloquea contactos, fotos, aplicaciones, etc... Cuando metes mal el código dos veces.

Una cosa interesante es que impide apagar el móvil si no se mete el código.


No entiendo muy bien el funcionamiento , todo esto lo hace al cambiarle de sim? sino es que no me pide codigo ni nada y me deja apargarlo?emoticon desconcertado .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
No entiendo muy bien el funcionamiento , todo esto lo hace al cambiarle de sim? sino es que no me pide codigo ni nada y me deja apargarlo?emoticon desconcertado .Un saludo

Es cuando metes mal el codigo para desbloquear, independientemente de la sim y hay una opcion en el programa para que no deje apagar el iphone a no ser que este desbloqueado.
Por cierto sabeis si ya funciona en la version 4.3.3?
Volver a iOS