Problemas Cable t300

563 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar con un problemilla, os explico:

Tengo el cable para pasar datos, con el t68i funciona bien, vamos, que no he tenido problemas para pasar fotos, pero he aqui el problema, cuando conecto el t300 no me lo reconoce y por tanto no me funciona.

Al conectar el t68i me salta que lo reconoce pero con el t300 no. Utilizo el send file pero no me deja seleccionar archivos (con el t68i si), solo tengo un puerto para conectar el cable. Segun me comentaron donde me compre, el cable me tendria que valer tambien con el t300 (por lo menos tienen la misma conexion).

Os agradeceria que me echarais una manita ya que estoy loco por empezar a meterle polifonicas y con lo que me costo conseguir el movil....

Un Saludo para todos. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mu bien ya somos dos, yo lo intente hace tiempo y me pasaba lo mismo, el problema que los conectores no hacen el contacto perfecto como en el t68 y a base de isistir lo consegui un poco complicado, yo cogo el movil depie frente a mi (que la pantalla este hacia a ti) y con la otra mano vuelcas un poco el conector de abajo (el cable que va encufado al movil) hacia ti, es decir com si lo metieras torcido, pero primero lo metes normal y luego lo doblas hacia ti sin mover el telefono, con un poco de práctica te saldrá bien y te reconocera el telefono, a mi me sacaba de mis casillas.
Bueno no se si me habras entendido por que esto es un poco chapuza... emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Neo, pero aqui estoy con cara de tonto moviendo el cable palante y patras y nada de nada, cuando lo muevo un poco se va la conexion y a ver si lo voy a doblar demasiao y me quedo sin cable y sin movil, de todas formas no se si estare siguiendo bien tus instrucciones, si tienes mas no dudes en decirmelas que a mi tambien empieza esto a sacarme de mis casillas.

Mil graciasss.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, es que ando decidiendome si lo compro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ese que os da problemas ¿dónde lo comprasteis?

Por cierto, si alguien lo ha comprado ya en alguna de estas tiendas estaría bien que comentase que tal le va con el T300.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
A lo mejor es una chorrada lo que voy a decir pero a mi me funciona. A mi también me pasaba que el Sendfile no me reconicía el T300, el cable de datos lo compré en Ipextrom o como se llame y pensé que era una porquería de cable y por eso no iba, pero descubrí que teniendo el cable conectado al móvil y el sendfile abierto (y sin dejarme hacer nada porque parecía no reconocer el móvil) le daba al joystick del móvil o presinaba teclas (cualquiera) y después le daba al enter o F5 del teclado, esto lo hacía varias veces y varios segundos después ya me dejaba el Sendfile seleccionar los archivos...

A lo mejor esto es coincidencia y estoy diciendo estupideces, pero probar a ver si con esto os va

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad no lo se, yo lo compre en cableland pero estoy viendo que a todos nos pasa lo mismo, de todas maneras el programa somyericsson image editor te tarda menos en reconocer que tienes el movil conectado, o por lo menos a mi. :confused:

 #7
Escrito   0  0  
Sí, a mi el Image Editor me lo reconoce siempre bien. ¿Entonces será o no del cable??
 #8
Escrito   0  0  
A mi en cable-land no me pudieron asegurar que el cable del T68 funcionase con el T300 y me dijeron que algunas personas estaban teniendo problemas; así que ayer encargué un puerto Irda para el pc, a ver cuando llegaemoticon sonrisa

Un saludo.

PD: por cierto NALYMA, ya conseguiste el T300?? Felicidades y disfrutalo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #9
Escrito   0  0  
Cjbifidus yo tengo el t300 desde el principio del lio de las cartas, pero estoy intentando conseguir otro para mi hermana, porque mis padres recibieron los dos la carta y nada, me parece que al final ya no hay más T300...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Nada, ni el send file ni el image editor, no me lo reconoce ninguno, yo me lo compre en cable-land y por lo que me estais contando a vosotros os funciona y a mi no,!se me estan poniendo los dientes largossss!.

Creo que como esto siga asi no conseguire meterle polifonicas al sonyericsson emoticon triste .. Agradezco mucho vuestra ayuda, a ver si consigo algo, pero mu negro lo veo.

Gracias de nuevo.
Volver a General