Aplicacion cydia radares tomtom 1.7

49.791 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos a salido una aplicacion en cydia de los chicos de gps iPhone team k agrega automaticamente la posicion de los radares, iconos, voces radares automaticamente a los usuarios de tomtom creo que en versiones 1.7 ó superior, agregar este repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a cydia instalar y listo.
 #2
Escrito   0  0  
Espero comentarios!. seria un puntazo =)

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Hola, ya he agregado la repo, ¿qué hay que hacer? ¿instalar todo lo que se vea? es que no me queda claro y estoy muy verde.


Gracias, un saludo.

Tienes que instalar la posicion de radares de Europa, de los 4 tipos de iconos supongo k solo uno ( seran distintas formas de iconos) y avisos en el idioma k quieras, y avisos siempre o en ruta ( avisos siempre es cuando abres el tomtom y aunque no le pongas ningun destino te avisa de los radares por donde circules)
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo instalado y esta de p. madre, es fácil aquí lo explican:

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado ya?muy pronto no?jejejejj

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no has entendido bien para lo que sirve lo que se ha currado esta gente.

Tú te has bajado algo con una serie de radares que estaban a fecha X. Pues bien, si partimos de una fecha X sabemos que a fecha X + Y pueden haber colocado más radares, así como la gente puede haber informado de otros sitios dónde se suelen posicionar los radares móviles,..... Con esta aplicación aplicación podremos ir actualizando los radares que la gente va actualizando con tan sólo entrar en el cydia sin necesidad de tener que andar buscando nosotros los radares, luego entrando al teléfono, dejándolos en la carpeta Iberia.map,..... con esta aplicación este proceso pues se automatiza, no sé si me habré explicado bien emoticon guiño

Por lo que tu versión estará tuneada a fecha X, pero no a fecha X + Y emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por goku8697
He visto el video, y no me digáis cómo, pero todo eso ya lo hace mi TomTom, es más, hay veces que me pone negro de tanto aviso. El TomTom mío lo he descargado reciéntemente de aquí, de un forero que lo colgó en varios enlaces de MegaUpload.


Muchas gracias por el aporte, supongo que mi versión ya estaría "tuneada" con todo ésto. Un saludo.



El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
He visto el video, y no me digáis cómo, pero todo eso ya lo hace mi TomTom, es más, hay veces que me pone negro de tanto aviso. El TomTom mío lo he descargado reciéntemente de aquí, de un forero que lo colgó en varios enlaces de MegaUpload.


Muchas gracias por el aporte, supongo que mi versión ya estaría "tuneada" con todo ésto. Un saludo.

Si pero supongo que con este repositorio se actualizaran cada cierto tiempo la posicion de los radares sin tener que hacerlo a con el ordenador
Volver a iOS