[AYUDA] ¿SE Arc o BB 9780?

5.311 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que agradecería vuestras opiniones para ver cual de estos dos terminales me compro porque va a ser uno de estos dos fijo...Gracias de antemano.

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende de cual vaya a ser tu uso principal. Solo si le vas a dar mucho al mail me pillaría la BB y eso que yo tengo BB. Para todo lo demás aprovecharás mas el android...

A ver que te aconsejan los expertos de por aqui.

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder...Lo voy a usar para Facebook,correo,videollamadas y llamadas normales.

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #4
Escrito   0  0  
Prefiero el Arc, he probado las BB y sinceramente... prefiero android, pero ya se sabe... para gustos...


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Prefiero el Arc, he probado las BB y sinceramente... prefiero android, pero ya se sabe... para gustos...


un saludo



coincido...

yo he tenido todas las BB actuales menos la 9300 y si,van muy rapido,el mail y calendario es la leche,es muy comodo escribir,etc. pero despues de pasar por 9700,9780,9800 ahora mismo tengo un galaxy S con el que hago lo mismo que hacia con las BB y encima tengo millones de programas del market,que en BB hay pocas aplicaciones y ninguna gratis.


un saludo

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #6
Escrito   0  0  
pues para Facebook las notificaciones push de blackberry le pega un repaso a cualquier otro sistema operativo por ejemplo en iPhone llega 1 de cada 10 y en android al menos no he visto que le lleguen ni una a mi hermano xD, en mail el sistema push es mas rapido que los demas tambien aunque lo malo es que los archivos adjuntos no pueden superar 2 o 3mb, no me acuerdo ahora mismo
en videollamadas la blackberry no tiene para hacer videollamadas y en llamadas de las de toda la vida, se escucha bien pero vamos como cualquier otro telefono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

en videollamadas la blackberry no tiene para hacer videollamadas

Entiendo que si la BB9780 tiene 3,5G puede realizar videollamadas...Lo investigaré porque es algo no fundamental pero q si tiene cierto peso en mi elección!
Gracias por contestar!!!

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #8
Escrito   0  0  
yo con las pantallas tactiles todavia no me hago, es por tener los dedos como los tengo, asi que si escribo mucho es de agraceder un teclado fisico, ese es el gran pero (hay otros pequeños que no voy a tener en cuenta) pero para todo lo demas me quedo con el Arc o similares con los ojos cerrados.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
BB es pa lo que es, bbmsn, mail, y poco mas, para todo lo demás un android viene mejor y mas si es un ARC, las BB son mejores en batería y dureza ya que no son táctiles pero yo tuve una 9780 y me duro el tiempo del arreglo de mi ex-defy, ahora uso un galaxy S y de lujo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onan
Entiendo que si la BB9780 tiene 3,5G puede realizar videollamadas...Lo investigaré porque es algo no fundamental pero q si tiene cierto peso en mi elección!
Gracias por contestar!!!

El Arc tampoco hace videollamada que yo sepa...
Volver a General