iTunes se congela en Win7 x64

12.128 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues me estoy encontrando tras montar un par de pc's con Win x64 con placa P67, que al conectar el iPhone el iTunes se queda congelado, y no responde hasta que no le desconecto el iPhone.
Sabeis algo al respecto?? el iphone tiene la 4.2.1, y el iTunes es el Ultimo la 10.2.2 ( si no recuerdo mal).

Gracias y Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
para mi que debe ser esta versión de itunes ya que a mi también me pasa, aunque he de reconocer que tengo el mismo S.O


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
para mi que debe ser esta versión de itunes ya que a mi también me pasa, aunque he de reconocer que tengo el mismo S.O

Si estoy googleando y hay un monton de gente con este problema, voy a desinstalar, y voy a ver si encuentro la 10.1, y os cuento.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #4
Escrito   0  0  
Eso me ha pasado con todas las versiones de iTunes desde que tengo Win7 x64. En ninguna nueva versión de iTunes solucionan el problema.

Lo único que surte efecto es reiniciar el iPhone.

Lifes too short for a full time job
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa a veces.

Tengo Win7 64, con iTunes 10.2.2.12 y el iPhone con iOS 4.3.3.

Cuando me sucede lo que hago es deconectar el iPhone y volverlo a conectar. De esta forma parece que vuelve a la normalidad.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franki69
Eso me ha pasado con todas las versiones de iTunes desde que tengo Win7 x64. En ninguna nueva versión de iTunes solucionan el problema.

Lo único que surte efecto es reiniciar el iPhone.


Cierto, también he tenido que reiniciar el iPhone alguna vez.

Sólo sé que no sé nada
 #7
Escrito   0  0  
pero yo llevo con el portátil un tiempo y me ha empezado a pasar desde hace poco, así que "yo creo" que podría ser del itunes que se queda enganchado en alguna historia a partir de esta versión o de la anterior, no sé si sólo me está pasando con esta última o con la anterior también me pasaba


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
pero yo llevo con el portátil un tiempo y me ha empezado a pasar desde hace poco, así que "yo creo" que podría ser del itunes que se queda enganchado en alguna historia a partir de esta versión o de la anterior, no sé si sólo me está pasando con esta última o con la anterior también me pasaba

Bueno, he probado la 10.1, he tratado de dejar el registro lo mas limpio posible de la 10.2.2, y hace lo mismo o peor, así que el tema está bastante claro, alguna actualización de win7 no se lleva bien con el Apple usb controller, y viendo la de gente que hay con este problema, no veo solucion, solo esperar una nueva version.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
también podría ser puesto que ahora que lo dices ayer mismamente me ha pasado, al actualizar ayer a la 4.3.3 y hacer el jail, cuando se puso en dfu me falló y esto mismo me pasó hace unas semanas cuando se lo hice con la 4.3.2 tanto en el mío como en el de una conocida y esto NUNCA me había pasado y mira que llevo 3 iphone's y hecho el jail a unos cuantos emoticon triste

podría meterle una imagen que hice por enero, la movida es que tengo ahora un huevo de cosas nuevas y volver a meter la imagen sólo por probar y tener que volver a instalar todo ........
quote:
Originalmente escrito por dante444
Bueno, he probado la 10.1, he tratado de dejar el registro lo mas limpio posible de la 10.2.2, y hace lo mismo o peor, así que el tema está bastante claro, alguna actualización de win7 no se lleva bien con el Apple usb controller, y viendo la de gente que hay con este problema, no veo solucion, solo esperar una nueva version.


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 10.1.1.4. win7 sp1 x64 y me funciona perfecto. Iphone 3gs ios 3.1

Volver a iOS