Orange no libera iPhone4 pagando penalización?

4.192 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien ha conseguido que Orange le desbloquee el iPhone, de forma oficial por Orange, pagando lo que sea?

Yo de momento pagué mis 250€ para cogerlo, 9 meses despues pago otros 250€ de multa de permanencia, pero no hay forma de que faciliten la liberación del terminal.

Algun consejo?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
La liberacion de los terminales la hacer por IME y si te fijas en Internet, en cualquier pagina de liberacion no se puede hacer....no entiendo el porque..has llamao y no te dan ninguna explicacion?.
 #3
Escrito   0  0  
Si, la del ninja; antes porque no habia pagado la penalización todavia, ahora que ya la he pagado y por eso no tienen ninguna obligacion conmigo.

Desde luego, una pirateria máxima.

Y en sus foros oficiales no hacen mas que marear diciendo que eso lo tiene que hacer Apple, cuando todo lo que tiene que hacer Orange es usar el canal que tienen con Apple y decirles que desbloqueen el telefono con IMEI tal...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Que te mandan a Apple?...jeje...nose yo seguiria intentandolo. Te tienen que desbloquear el terminal si o si. Y apple no tiene nada que ver porque la reestriccion no la impone la manzana.

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
Si ya no eres cliente no te lo van a dar. La idea es que cumplas la permanencia. Sin embargo, si tienes otra línea de contrato con Orange que haya estado al menos dada de alta 18 meses, puedes solicitar ese codigo.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Si ya no eres cliente no te lo van a dar. La idea es que cumplas la permanencia. Sin embargo, si tienes otra línea de contrato con Orange que haya estado al menos dada de alta 18 meses, puedes solicitar ese codigo.

Pero te lo dan?!...porque el problema es que no se lo dan y no estoy seguro de que lo tengan. Como ya dije, no hay nignuna empresa de desbloqueo que lo haga en este momento...por algo sera.
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
El procedimiento actual también recoge la posibilidad de liberar el terminal pagando la penalización por permanencia aunque la línea tenga menos de 18 meses

+1
 #9
Escrito   0  0  
Actualmente he dado de baja un contrato de autónomos pagando mi correspondiente penalización (que no ha sido poco) y me veo que Orange se lava las manos en cuanto a la liberación.

He llamado unas 15 veces al 902 05 13 35 y me dicen que Apple no les ha dado los códigos (la misma cantinela de siempre).

¿Alguien ha conseguido algo por las buenas? ¿o habrá que ir pensando en reclamar?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿ Y que codigos les tiene que dar apple ?

¿ Los de orange no saben que los iphones se liberan por itunes, no por codigo ? . No se cual es la operativa, pero por lo que he leido, una vez que te avisan de la liberacion, tienes que meter una sim de otra operadora, lo enchufas al itunes y te sale un aviso de que el movil ya está liberao.
Volver a Orange