En Una Tienda Simyo Estan Las Tarifas De La Web?

1.782 11
 #1
Escrito   0  0  
ES DECIR POR EJEMPLO LA TARIFA DE 1GB SIN PERMANENCIA ESTA EN UNA DISTRIBUIDORA SIMYO ?
 #2
Escrito   0  0  
Simyo no tiene tinendas fisicas dónde distribuyan sus productos. Solo recomienda comercios dónde liberan móviles.

Por cierto, escribe en minusculas, las mayusculas en un foro significan que estas gritando.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
ok perdon por las mayusculas, y te equivocas porque lo estuve mirando y si tiene tiendas por ejemplo the phonehouse es una que distribuye productos de simyo pero lo que no estoy seguro es si mantiene las tarifas de la web por favor si alguien ha conseguido el modem y la tarifa de datos de simyo a traves de una tienda que me informe sobre mi duda muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Creo que algunas tarifas, si se contratan en tienda tienen un consumo mínimo mayor.
Respecto a los compromisos de permanencia, supongo que iran ligados a la subvención del terminal ¿no?

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
pero me gustaria saber la respuesta de alguien que haya ido a una distribuidora simyo!emoticon sonrisa de todas formas gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
xaulo que significa si se contratan en tienda tienen un consumo mínimo mayor.??
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas son IDÉNTICAS compres dónde compres la tarjeta, lo que sí cambia en según que sitios, es el consumo mínimo y la permanencia por subvención de terminal. Sin subvención de terminal las tarifas no sufren modificación alguna.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
es que no tengo tarjeta de creditos !!!!!!!!!y es la unica forma de pagar en la web!por estoy buscando alguna tienda ,y no quiero permanencia !!!!!!si alguien sabe algo que me lo diga ,otra forma emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electro69
es que no tengo tarjeta de creditos !!!!!!!!!y es la unica forma de pagar en la web!por estoy buscando alguna tienda ,y no quiero permanencia !!!!!!si alguien sabe algo que me lo diga ,otra forma
¿Prestas atención a lo que se escribe?

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sin subvención de terminal las tarifas no sufren modificación alguna.
Busca en The phone house o MediaMarkt.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es pillarte una TARJETA DE CRÉDITO de PREPAGO para internet en CORREOS o en algún banco.

Creo que las CONDICIONES y PROMOCIONES son diferentes para tienda que para web. Sin duda lo mejor es comprar por la web. Así te quitarás PERMANENCIAS, CONSUMOS MÍNIMOS ELEVADOS y te llevarás PROMOCIONES MEJORES.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo