Fin de permanencia---liberación?

3.554 11
 #1
Escrito   0  0  
Como se ha acabado la permanencia he pedido la liberación del 3gs a Movistar. Me han tomado nota del IMEI y tal

y ahora, ¿qué?

He leido que hay que conectarlo a itunes, darle a restaurar y ya sale la pantallita de enhorabuena por el desbloqueo. Pero entonces parece que actualiza el firm y, claro, perderé el jailbreak emoticon triste

¿Es así?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japfja
Como se ha acabado la permanencia he pedido la liberación del 3gs a Movistar. Me han tomado nota del IMEI y tal

y ahora, ¿qué?

He leido que hay que conectarlo a itunes, darle a restaurar y ya sale la pantallita de enhorabuena por el desbloqueo. Pero entonces parece que actualiza el firm y, claro, perderé el jailbreak emoticon triste

¿Es así?

Gracias por vuestra ayuda.

No es necesario restaurar, tan solo métele una SIM de otra operadora, luego conéctalo con el cable USB al Pc y abre iTunes con conexión a internet claro esta, te saltará un indicativo de ajustes de operadora, aceptas y liberado.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
A mi hermano le tardo 2 días emoticon sonrisa

Si has de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
pregunto: le compré el iphone a uno, y me dió la factura, cuando hayan pasado los 18 meses de la compra puedo llamar a Vodafone para que me lo liberen??
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la misma pregunta... aunque no se de cuando es el movil.... como puedo verlo?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
pregunto: le compré el iphone a uno, y me dió la factura, cuando hayan pasado los 18 meses de la compra puedo llamar a Vodafone para que me lo liberen??
En un principio si, si pone todos los datos que te puedan pedir. No obstante, por lo normal al año de permanencia ya los de Apple han puesto para liberar el terminal en el iTunes, tan solo hay que hacer el procedimiento que he dicho mas arriba de vez en cuando hasta que nos salte la ventanita con lo de los ajustes de la operadora.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
AlexWolf, entonces, sin llamar a Movistar es muy probable que se libere solo al pasar un año ?!?!!?

Qué fuerte !!!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
AlexWolf, entonces, sin llamar a Movistar es muy probable que se libere solo al pasar un año ?!?!!?

Qué fuerte !!!

Asi es, es mi caso y el de alguno mas que está en el Foro.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Ostras !

Pues yo acabo de comprar un movil con un año de permanencia !

Voy a probar cuando vuelva a casa !!!

GRACIAS !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Ostras !

Pues yo acabo de comprar un movil con un año de permanencia !

Voy a probar cuando vuelva a casa !!!

GRACIAS !

Suerte emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Apple