solo puede alquilar titular lineas alquiler mitad de precio pepecar?

3.725 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

no se si le habrá pasado a alguien más que a mi por eso lo difundo, ya voy a hacer un año dentro de poco en pepephone y soy titular de 2 lineas de teléfono de pepephone a mi nombre (una de ellas de mi novia),

el caso es que pregunte a pepephone por e-mail ya que no puedo utilizarlo para los vuelos y para no perder el dinero acumulado que si podría alquilar el coche mi novia que ella si tiene carnet de conducir y yo no y se lo explique a pepephone por e-mail, pues la verdad desconocía como funcionaba lo de alquiler de coches, me respondieron esto:

Informarle que los puntos acumulados ya los puede usar con el programa Habla y Vuela. El titular de contrato siempre tiene que ser el conductor del vehículo que deberá tener un año de antigüedad con el carnet de conducir y tener un mínimo de 23 años.

No se yo estoy muy contento con pepepehone ¿pero no es un poco absurdo que si me presentara yo con mi novia para alquilar como para dejar el coche no te dejen hacerlo por que yo no tengo carnet? ¿tengo que cambiar el titular de la cuenta por esa bobada? una pena por que los vuelos no puedo utilizarlos,

En fin una cosa que no me gusta de pepephone como el que un teléfono que cogío número nuevo no pueda coger otra tarifa mejor que la de 7 centimos pasado x tiempo, que en la linea que tengo yo tuve que hacer portabilidad en 2 meses a yoigo para conseguir movilonia vip,

pero con estos 2 puntos mínimos que no me gustan, en general estoy muy contento en pepephone,

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sigues sin poder usar los puntos para volar ?? Porque la contestación que dan es como si hubiesen arreglado el problema.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

pokora los euros para volar si los mantengo solo que no voy a poder utilizarlos y prefería alquilar un coche con mi novia,

y si ya sabía lo eficaz del servicio de atención al cliente esta vez al saber que no tengo carnet me han dejado flipado, pues despues de comentar mi duda ya han eliminado en "mi pepephone" el apartado de "alquila a mitad de precio"

pos si jacinto voy a tener que cambiar el titular de la cuenta en la linea de mi novia por el imperativo legal pues si no es una pena no utilizar esta promoción de pepephone con pepecar,

pues una pena que voy a decir, esa línea de mi novia la eliminaré, portare o daré de baja, primero por que cogí numero nuevo y no me permiten coger tarifa mejor como movilonia vip aunque ya lleve mas de un año y para que si vuelvo a traerla a pepephone que este a su nombre para el alquiler de coches con pepecar,

Chao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z

No se yo estoy muy contento con pepepehone ¿pero no es un poco absurdo que si me presentara yo con mi novia para alquilar como para dejar el coche no te dejen hacerlo por que yo no tengo carnet? ¿tengo que cambiar el titular de la cuenta por esa bobada? una pena por que los vuelos no puedo utilizarlos,


Si no se ponen límites nada te impediría acercarte con cualquiera que no tenga ninguna relación con Pepephone y le conseguirías un alquiler más barato de un coche. Podrías incluso montar un negocio con tu saldo de Pepephone (ojo, no digo que este sea el caso)

Las normas de este tipo de "ventajas" suelen ser estrictas y hasta cierto punto es lógico que sea así ya que si se permite flexibilidad aumenta mucho el coste de su gestión. ¿ como saben los de Pepecar que tu novia es realmente tu novia y que ella te va a llevar a ti en coche ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Si no se ponen límites nada te impediría acercarte con cualquiera que no tenga ninguna relación con Pepephone y le conseguirías un alquiler más barato de un coche. Podrías incluso montar un negocio con tu saldo de Pepephone (ojo, no digo que este sea el caso)

Las normas de este tipo de "ventajas" suelen ser estrictas y hasta cierto punto es lógico que sea así ya que si se permite flexibilidad aumenta mucho el coste de su gestión. ¿ como saben los de Pepecar que tu novia es realmente tu novia y que ella te va a llevar a ti en coche ?


y si cambias de novia cada rato ppphone como lo sabe si es verdad o no???
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, desde hace varios días, a mí no me sale el programa de alquilar coches, pepecar, en el área cliente. Antes, en la pestaña "programa habla y vuela", me salían dos botones, con el programa habla y vuela y otro con alquiler al 50%, y le dabas, salían tu número, tu saldo y los enlaces.

Lo de pepecar ya no me sale. Pero me metí en la página de pepecar, simulé el alquiler de un vehículo y me daba la opción de loguearme como usuario de pepephone para obtener el descuento. Y te lo hacían y todo bien.

Quiero decir, el programa sigue, lo que no sé es por qué no sale en el área cliente. A los demás os sale? Puede ser que lo estén tocando o algo como la recarga programada que desapareció un día?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y si cambias de novia cada rato ppphone como lo sabe si es verdad o no???
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Vamos a ver yo decía de ir tanto cuando cogiera el coche como a la vuelta haciendome yo responsable de todo y presentandome al recoger el coche tanto la ida como la vuelta,

si entiendo que sera complejo, era xq me da pena perder los euros ya que no puedo hacer ningún vuelo, pero bueno no se puede querer todo,

de todas maneras como dicen x aquí desde que comente la duda a pepephone me desaparecío la pestaña de alquiler en mi pestaña de mi pepephone, parece ser que lo han realizado a mas gente por lo que leo,

saludos
Volver a Pepephone