[AYUDA] Samsung galaxy s por E7 o N8??

2.639 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leído varias opiniones sobre los nuevos simbian^3 y es que mi intención es cambiar un Samsung Galaxy S por un nokia N8 o E7. Estoy hecho un lío y me gustaría que los usuarios de estos terminales me ayudaran en tomar la decisión correcta. Cuento con la experiencia de un N85 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, aunque ya me va dando fallos...

Principalmente lo cambio porque no creo que le vaya a sacar partido, además me parece muy grande e incomodo para mi uso personal, pero el E7 cuenta también con una pantalla de 4", luego en cuanto a tamaño, elegiría el N8.

Sin embargo, el teclado QWERTY es tan atractivo para escribir sms y correos, que junto a la pantalla de 4" puede ser una muy buena experiencia en cuanto a navegación.

Por otra parte, la óptica del E7 no es de Carl Zeis y ese detalle lo miro muy de cerca, dada la calidad de estas lentes. Suelo viajar y me gusta llevar encima un móvil con buena cámara para sacar buenas fotos de los lugares que visito.

No se que hacer, sólo se que tengo un Galaxy S sin estrenar y que quiero un nokia XD.

Aconsejarme por favor!

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndjmoh
Hola, he leído varias opiniones sobre los nuevos simbian^3 y es que mi intención es cambiar un Samsung Galaxy S por un nokia N8 o E7. Estoy hecho un lío y me gustaría que los usuarios de estos terminales me ayudaran en tomar la decisión correcta. Cuento con la experiencia de un N85 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, aunque ya me va dando fallos...

Principalmente lo cambio porque no creo que le vaya a sacar partido, además me parece muy grande e incomodo para mi uso personal, pero el E7 cuenta también con una pantalla de 4", luego en cuanto a tamaño, elegiría el N8.

Sin embargo, el teclado QWERTY es tan atractivo para escribir sms y correos, que junto a la pantalla de 4" puede ser una muy buena experiencia en cuanto a navegación.

Por otra parte, la óptica del E7 no es de Carl Zeis y ese detalle lo miro muy de cerca, dada la calidad de estas lentes. Suelo viajar y me gusta llevar encima un móvil con buena cámara para sacar buenas fotos de los lugares que visito.

No se que hacer, sólo se que tengo un Galaxy S sin estrenar y que quiero un nokia XD.

Aconsejarme por favor!

Muchas gracias de antemano.


Bueno, yo tengo un C7 y vengo de Android, y tengo que decir que no hecho para nada de menos Android. Sólo falla en la navegación web, pero te bajas opera y listo, tan buena cómo un Android. En cuanto a navegación GPS, ni lo dudes, Nokia, tanto por calidad de señal cómo por sus mapas "navteq" actualizables sin craqueos ni complicaciones (Sé que Android tiene Google Navigation, pero es una broma mala comparado con OviMaps).

Sobre si el E7 o el N8, ni lo dudes, si el Galaxy lo notas grande, el E7 también, yo me decantaría por el N8.

P.D: Aunque es muy caro, me encanta el E7.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   0  0  
Je je je je la verdad es que algo caro si que es el E7 pero es precioso...

Muchas gracias por tu opinión me ha servido de gran ayuda. Se que el Galaxy es muy buen terminal pero vengo de usar un N85 y nunca he probado un táctil, por eso quiero que el proceso sea paulatino. Así que me decantaré por el N8 y veremos a ver que tal va simbian^3...

Gracias de nuevo, un saludo!
Volver a Nokia