Samung Galaxy 3

2.275 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas emoticon sonrisa
Tengo una duda.
El tema que lleva este movil de serie, es el twlauncher, cierto?
Bueno, pues me gustaria saber si se puede actualizar de alguna manera, o algo nose para cambiar los iconos del dock(la barra de abajo), o nose cualquier cosa que me digais me valdria, alguna ayudita para que asi pueda saber mas cosas sobre este movil.
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorciin
Hola buenas emoticon sonrisa
Tengo una duda.
El tema que lleva este movil de serie, es el twlauncher, cierto?
Bueno, pues me gustaria saber si se puede actualizar de alguna manera, o algo nose para cambiar los iconos del dock(la barra de abajo), o nose cualquier cosa que me digais me valdria, alguna ayudita para que asi pueda saber mas cosas sobre este movil.
Muchas gracias!


Hola!!
A q te refieres con cambiar los iconos? A cambiar el diseño o a cambiar el icono en si? Por ejemplo quitar el de los contactos y poner otro que quieras.

Changes are good
 #3
Escrito   0  0  
Mira ahora que lo dices, a las dos cosas jaja si pero sobre todo me referia a eso quitar los contactos por ejemplo y poner.... el whatsapp por ejemplo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorciin
Mira ahora que lo dices, a las dos cosas jaja si pero sobre todo me referia a eso quitar los contactos por ejemplo y poner.... el whatsapp por ejemplo!

Pues para cambiar el icono por otra app es muy facil:

1- Le das a aplicaciones
2- Después a la tecla de la izquierda del botón central del móvil y te saldrán dos opciones: editar, o ver los iconos en una lista
3- Le das a editar y escoges el icono que quieras poner en la barrita de abajo y lo arrastras y voila!!!

Saludos!!

Changes are good
 #5
Escrito   0  0  
leche que maquina androide! jajaja muchas gracias!
jajaja hazme tu alguna pregunta si tienes! haber si puedo contestartela jaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorciin
leche que maquina androide! jajaja muchas gracias!
jajaja hazme tu alguna pregunta si tienes! haber si puedo contestartela jaja


Asias jeje. Si se me ocurre algo ya te preguntaré, por ahora todas mis necesidades están suplidas emoticon sonrisa

Changes are good
Volver a Samsung