[AYUDA] "nombre de servidor no valido" al conectar al wifi

34.360 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
vereis mi problema es el siguiente:tengo un nokia c6-01 y no consigo que se conecte al wifi de mi casa..he hecho todo lo que he visto por ahi y no hay manera...alguien me puede ayudar?
yo hago lo de ponerlo en prioridad 1 en los puntos de acceso y todo,pero no he conseguido conectarme al wifi de mi casa aun
muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
buenas lauragh!a ver yo tengo el nokia c7 y creo que el problema no es ese puesto que si al wifi de tu casa le puedes colocar como prioridad 1 significa que ya se ha conectado. Por lo que dices supongo que el mensaje "nombre de servidor no valido" te aparece al abrir el explorador no?
si es ese el caso la solucion es tan facil como dejar pulsado sobre el nombre de la wifi de tu casa y darle a "iniciar navegacion web".
Espero que sea eso, ya me comentaras! un saludo y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
pues esque me pasa tanto abriendo directamente el explorador como haciendo lo que dices de darle a "iniciar navegacion web",de ninguna de las maneras consigo que me funcione..
aún asi muchas gracias! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, tengo un nokia x6 que se conecta a internet pero cuando quiero ir a alguna pagina me pone servidor no valido. Solo me pasa en mi casa, por ejempla ayer me conecte en casa de mi novia sin problema.¿¿que sera???
 #5
Escrito   0  0  
para los de las wifi´s, es muy sencillo debeis ir a conectividad y en puntos de conectividad a internet, tendreis un punto de conexion por WAP otro por Emocion (caso de Tf) lo que hay que hacer es crear un punto de acceso nuevo, os dira"buscar puntos de acceso nuevos" y le decis YES,saldran WIFI(WLAN encaso de Tf u otros) ademas de por el operador que tengais el punto de acceso por internet.Picar en WIFI o redes WLAN y buscar la vuestra (Que si ya habeis conectado con ella poniendole la clave)no tendreis mas que seleccionarla y ya os la dejara fija
espero que os sea util
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauragh
Hola!
vereis mi problema es el siguiente:tengo un nokia c6-01 y no consigo que se conecte al wifi de mi casa..he hecho todo lo que he visto por ahi y no hay manera...alguien me puede ayudar?
yo hago lo de ponerlo en prioridad 1 en los puntos de acceso y todo,pero no he conseguido conectarme al wifi de mi casa aun
muchas gracias!


A mí me pasaba con algún teléfono y leí por ahí que era cuestión de apagar el router de casa y volverlo a encender.
Parecerá una bobada, pero lo he hecho varias veces con diferentes teléfonos y santo remedio. A veces he tenido que volver a hacerlo por diferentes motivos y siempre ha funcionado.
Espero que te ayude emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A los que tengais el problema de SERVIDOR NO VALIDO, Yo lo tenia en un c6-01 y lo solucione Poniendole la clave de wifi en MAYUSCULAS.
Probarlo y ya me contareis..
 #8
Escrito   0  0  
Hola es primera ves q comento, tengo un nokia n97 con el q tenia el mismo problema y la solucion que encontre fue instalar la aplicacion WeFi la cual te conecta a las redes wifi y con la cual despues pueden acceder conla demas aplicaciones

bueno ojala les ayude!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchape
A los que tengais el problema de SERVIDOR NO VALIDO, Yo lo tenia en un c6-01 y lo solucione Poniendole la clave de wifi en MAYUSCULAS.
Probarlo y ya me contareis..


Parece una tonteria pero os aseguro que en mi caso funciona..
 #10
Escrito   0  0  
Habéis hecho alguna de las pruebas que se han puesto?
Volver a Nokia