Siguen los problemas de batería???(Smartphones)

10.456 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber si se ha solucionado del todo el problema del elevado consumo de batería que tenían los smartphones con la tarifa de datos de Pepe. Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola. Me gustaría saber si se ha solucionado del todo el problema del elevado consumo de batería que tenían los smartphones con la tarifa de datos de Pepe. Gracias.

del todo noemoticon roto2
pero en un 80-85% si.
el consumo de batería lo veo todavía un poco elevado con respeto a vf y mv cuando se hace uso de internet

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. Ya me lo temía, y eso que cambiaron los APN
para arreglarlo. Me gustaría pasarme a Pepe por la tarifa de datos, pero así... De todos modos, a lo mejor me quedo con los datos de VF y paso mi línea principal para llamadas a Pepe, ya veré lo que hago. De momento a ver lo que resulta de la huelga del foro y después ya me pasaré por aquí... O no. Lo dicho, gracias por la respuesta y un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Supuestamente ya se arreglaron los probemas del consumo de bateria
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde hoy soy de pepe con un android y con 10 min de navegación la bateria me ha pasado del 78% al 73%... Lo veo un poco excesivo.

Por cierto, llevo toda mi vida con las portabilidades que se han hecho sin problemas y ahora me encuentro que mi número no existe para el resto. En fin, era lógico que algun dia me pasaría emoticon ummmmm .

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Porque no apagais el internet cuando no lo usais? menos cancer para el cuerpo

A mi la verdad, el movil actual no lo he probado con vodafone pero... me dura la bateria 2 dias si no lo gasto mucho
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no recibia llamadas desde fijos Jazztel pero tengo que decir que me puesto en contacto con Jazztel hace menos de media hora, han comprobado que no iba, y ahora me acaban de llamar para comprobar que me lo han solucionado.

Asi que todo ok, a disfrutar de pepe (Y un 10 para jazztel ya que estamos por la rapidez con la que ha solucionado esto, cuando supuestamente es pepephone quien se tiene que encargar de esto).

Lo de la bateria, lo sigo viendo un poco excesivo el consumo.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo lo veo bien el consumo de pepe con mi defy, con internet todo el dia puesto (eso si, gprs, cuando necesito navegar cambio a 3g y luego lo quito) los 3 días me dura, y llamanda y tirando mucho de whatsapp, asíq ue lo veo mas que razonable

 #9
Escrito   0  0  
yo la verdad que desde que puse hace meses el perfil gprsmov.pepephone.com note bastante mejoria y a dia de hoy sigue bastante bien..tambien depende del movil que uses..todos sabemos que android e iphone,se beben la bateria con solo sacarlo de bolsillo y mirarlo.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo desde hoy soy de pepe con un android y con 10 min de navegación la bateria me ha pasado del 78% al 73%... Lo veo un poco excesivo.

Por cierto, llevo toda mi vida con las portabilidades que se han hecho sin problemas y ahora me encuentro que mi número no existe para el resto. En fin, era lógico que algun dia me pasaría emoticon ummmmm .

Un saludo


De la batería están chupando muchas mas cosas que el modem del teléfono. Para ver lo que realmente chupa de batería el modem lo puedes ver en Ajustes>Acerca del teléfono>Uso batería>Teléfono en modo espera (Batería usada por radio de célula).

Hablar de la batería en general es altamente relativo.

emoticon ninja
Volver a Pepephone