¿Qué fué del usuario Blasin?

6.649 18
 #1
Escrito   0  0  
TRANQUILOS!! QUE NO HA VUELTO A ESTAFAR A NADIE!! emoticon sonrisa


Hola compañeros, no suelo abrir hilos en incidencias, asi que tranquilos que hasta la fecha y que se sepa, este personaje ya no ronda por este foro. Revisando mis votos he visto el nombre de Blasin y me ha venido a la cabeza muchos recuerdos que nos dejó este "pajaro", sin ir más lejos la deuda que tenia (o que sigue teniendo, no lo se) con el usuario Borman y muchos otros más...

Pues resulta que me he puesto a investigar un poco y...Parece ser que he dado con este pajarico de nuevo, eso si, no se si desde lo legal o ilegal, pero actividad tiene, y de este mes incluso (Abril 2011).

Mantiene el mismo nick que tenia aqui "Blasin" y está por los foros de "Hack Hispano" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Os tendreis que registrar para comprobarlo, yo mismo he revisado sus comentarios y queda claro de que es el...Habla en un tema de que vive por la zona de Alcantarilla...Y Blasin era de alli.

¿Motivo para revivir a este pajaro? Pues yo no se si al final la justicia pudo conseguir que los afectados por este personaje pudieran recuperar su dinero...Igual me perdí una parte de toda esta historia, que puede ser...Pero yo lo pongo aqui como simple información, a mi no me debe nada ni yo a el...Aunque me quiso vender "su" coche...Qué ingenuo.

Pues eso, espero que os sirve de información para toda aquella gente que aun está afectada por este individuo...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no aparezca por aquí, ya tuvimos bastante con sus lloriqueos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que si...Pero yo lo he puesto por si alguno tiene cuentas pendientes con este individuo y sepa donde puede tenerlo "disponible"...

Venga, que se vea, que no me acuerdo si quedó todo zanjado o tiene cuentas pendientes!!
 #4
Escrito   0  0  
hola buenas
parece ser que este pajaro como dices ha estafado , aunos cuantos users y siempre presuntamente bajo el nick nerissum y nos ha metido en buen lio , tanto como que la justicia nos señala ,
te pongo el hilo donde lo pongo mi caso pero seguro que por desgracia no sere el unico os pido si podeis darnos informacion siempre sera bien recivida .
el hilo es este

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ar#post11370791
 #5
Escrito   0  0  
Subimos que este "pájaro" sigue volando y ya va siendo hora de cortarle las alas....
 #6
Escrito   0  0  
Menudo elemento el amigo.

Y no espabila...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Venga, pa arriba que se vea bien!!
 #8
Escrito   0  0  
a mi me llamo la policia hace tiempo preguntandome si me habia estafado, por lo visto alguna vez hice algun trato con el y ellos lo vieron en el historial de transferencias de su cuenta bancaria, pero yo no trate con el como blasin, seguro tendria muchos nicks, y apuesto que a dia de hoy esta en la carcel o mas probablemente campando por aqui y otros lugares con otro nick.
 #9
Escrito   0  0  
Venga, pa arriba que no quiero que sigas estafando
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Volver a Incidencias