Que se fuma Nokia? Nokia E7 629 €???

4.375 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene complejo de Apple o algo? Habiendo en el mercado móviles muchísimos mejores y más potentes por menos dinero, quién pagaría por este despropósito? emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego el precio es de risa. Para nada está justificado.

Sd2.
 #3
Escrito   0  0  
Yo mismo. Y bien contento que estoy. El iphone para quien quiera un juguete.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturcon3
Yo mismo. Y bien contento que estoy. El iphone para quien quiera un juguete.

Pfff... HTC acaba de sacar nota de presa, HTC Desire S 499 € & HTC Incredible S 579 €

Ale.. más barato y mucho mejor móvil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturcon3
Yo mismo. Y bien contento que estoy. El iphone para quien quiera un juguete.

Quién ha hablado de Iphone?? parece que únicamente existe la manzana.

Sd2.
 #6
Escrito   0  0  
En serio, no entiendo a Nokia. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Ha sacado unos terminales, sobre todo la serie C con el C7, C6-01, C3, a muy buen precio relación calidad-materiales-hardware-funcionamiento, y a la vez saca estos grandes teléfonos pero excesivos de precio.

En serio que no los entiendo a veces, luego dicen que Symbian está muerto. No, está muy vivo, se venden muchos y sobre todo de los menos caros, pero en el mercado experto, parece que se empeñan en cagarla...

- Murcianico Style -
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No si ya lo digo yo en mi firma.......
Y no sólo se les va la olla en el precio,en otras cosas también.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si se puede conseguir el E7 a un precio asequible, porque vaya burrada de precio que se han marcado los Finlandeses. La verdad es que el diseño me gusta bastante, pero desconozco como es en funcionalidad. Alguien que lo tenga y me pueda informar un poco??

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he comprado uno por 550 euros, pero no para mi, yo con el n8 ya estoy contento. Lo compre en "Digital Factory" para un familiar. La verdad es que la pantalla es una pasada, y el teclado super comodo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia