Tarifa 8cts Prepago ¿?¿

3.053 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora que Vodafone ha sacado la tarifa Diminuto XS 8cts para tarjeta... ¿¿¿pensáis que Orange responderá también con algo parecido para competir???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Ahora que Vodafone ha sacado la tarifa Diminuto XS 8cts para tarjeta... ¿¿¿pensáis que Orange sacará también algo parecido para competir???

No movera ni un dedo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Por ahora es la mejor tarifa de las tres grandes para prepago. Orange siempre reacciona, tarde, pero termina reaccionando...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Por ahora es la mejor tarifa de las tres grandes para prepago. Orange siempre reacciona, tarde, pero termina reaccionando...

yo creo que la tarifa de orange, es mejor, porque solo te obliga a recargar 5€ al mes para disfrutar de la tarifa... no como vodafone que son 10€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo creo que la tarifa de orange, es mejor, porque solo te obliga a recargar 5€ al mes para disfrutar de la tarifa... no como vodafone que son 10€.
Por eso no va a moverse.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente no entiendo como la gente puede hablar por el móvil recargando tan poco... 5€ al mes no dan para nada!!! Que me lo expliquen por favor como lo hacen!!! Me parece que al final todos terminamos recargando más pasta y por eso no me parece nada mala la tarifa de Vodafone... ya en Orange sería la leche y si encima tienes una 2x1 pues ni te cuento...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo creo que la tarifa de orange, es mejor, porque solo te obliga a recargar 5€ al mes para disfrutar de la tarifa... no como vodafone que son 10€.

Correcto, obliga a recargar la mitad y eso es en mi opinión más ventajoso que 1ct menos por minuto

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Sinceramente no entiendo como la gente puede hablar por el móvil recargando tan poco... 5€ al mes no dan para nada!!! Que me lo expliquen por favor como lo hacen!!! Me parece que al final todos terminamos recargando más pasta y por eso no me parece nada mala la tarifa de Vodafone... ya en Orange sería la leche y si encima tienes una 2x1 pues ni te cuento...

pues porque usan el movil muy poco, o nada para llamar para algo en concreto o ser llamado.

hay mucha gente que por no moverse de las grandes, recarga 5€ cada 2 meses o 3 y les da igual.

pero son sus gastos y hay que respetarlos jeje
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo respeto a todos, por supuesto, gasten o no. A mi me da igual. Solo pienso que una cosa es usar poco el móvil y otra muy diferente ser un adicto a las redes móviles y tener tropecientasmil tarjetas sim sin usar. ¿Para qué necesitas 5 lineas diferentes de diferentes compañías? ¿"Movistar sin uso", que quieres decir? ¿Tienes 5 móviles? Si fuera amigo tuyo no sabría a donde llamarte... Debe ser muy complicado mantener tantas líneas y saber cuando te caduca una, recargar la otra... De esta forma no puedes beneficiarte ni de los puntos, ni de promociones por buen cliente ni de nada... Pero bueno cada uno es cada uno. Para aquellos que hacen un uso normal de los móviles, me parece que la tarifa 8cts para prepago de Vodafone es la mejor y Orange debería igualarla: Ardilla 8 de tarjeta no se...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Yo respeto a todos, por supuesto, gasten o no. A mi me da igual. Solo pienso que una cosa es usar poco el móvil y otra muy diferente ser un adicto a las redes móviles y tener tropecientasmil tarjetas sim sin usar. ¿Para qué necesitas 5 lineas diferentes de diferentes compañías? ¿"Movistar sin uso", que quieres decir? ¿Tienes 5 móviles? Si fuera amigo tuyo no sabría a donde llamarte... Debe ser muy complicado mantener tantas líneas y saber cuando te caduca una, recargar la otra... De esta forma no puedes beneficiarte ni de los puntos, ni de promociones por buen cliente ni de nada... Pero bueno cada uno es cada uno. Para aquellos que hacen un uso normal de los móviles, me parece que la tarifa 8cts para prepago de Vodafone es la mejor y Orange debería igualarla: Ardilla 8 de tarjeta no se...

pues yo soy de los que usan muyyy poco el movil, y tengo muchas sim/lineas, la mayoria en orange, todas en prepago... el dia que cumplan 6 meses si hago amagos, me daran un movil por cada linea. por muyyy basicos que sean... me valen o a lo mejor pago 9€ y tengo 2 opciones, los vendo y me saco SALDO extra para recargar las lineas o al bolsillo D

tu comentas: "me parece que la tarifa 8cts para prepago de Vodafone es la mejor y Orange debería igualarla"

en todo caso al reves no crees???

orange te pide 5€ al mes para hablar a 9 centimos, y vodafone 10€ para hablar a 8 centimos.

crees que merece la pena pagar 5 de MÁS por 1 centimo???

yo creo que orange tiene mejor tarifa de las 2.

luego hay omv que te dice 7 centimos (prepago) cen/min SIN CONSUMO MINIMO.

es mas barato y encima sin conumo es decir recargas si quieres.

y por ultimo con buena cobertura... vodafone y orange, al lado esta tarifa es una mierda.


es mi opinion. D


salu2
Volver a Orange