Nuevo Nokia 6800: Teclado completo (56 botones!!)

402 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy han presentado en una feria (Comdex) un nuevo Nokia 6800, que se despliega en 2 y tienes un teclado completo como el de ordenador casi. Con Java, radio, MMS, pantalla en color....


La noticia (mininoticia, no cuentan mucho) está en la portada de Inicio.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene buena pinta, pero habrá que ver si es sólo para el mercado Yanki, o si es tribanda, ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
No has estado en el simo? Alli estaba. No me termina de convencer, eso se tiene q joder mas pronto... Pagina Oficial




Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markesito


Tiene buena pinta, pero habrá que ver si es sólo para el mercado Yanki, o si es tribanda, ¿no?



Tranqui tronco que llegará a Europa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, y yo que pensaba que era novedad :-(

La verdad es que estuve sólo un día en SIMO y fui más mirando informática que telefonía.

Pasé por Sony, y vi la maqueta del P800, pero nada más.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien se ha dado cuenta que el teléfono de la foto está dado la vuelta?? emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Anda que...

.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso aparte de 2Maquetas los que estuvimos hablando con la gente de formacion de producto de Nokia en SIMO vimos como los estaban usando para recibir llamadas nacionales y cambiandose las tarjetas entre unos y otros .Y me dejaron hacer una llamada...funciona y entre sus empleados en todo el mundo ya hay varios prototipos de pre-poduccion que se estan testandose desde hace 7 semanas q yo sepa.Nokia es el futuro(Y me encanta Sony).Yo los distribuire apartir de Enerohttp://www.gsmspain.com/foros/showt...&threadid=96929
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wireless
Pues eso aparte de 2Maquetas los que estuvimos hablando con la gente de formacion de producto de Nokia en SIMO vimos como los estaban usando para recibir llamadas nacionales y cambiandose las tarjetas entre unos y otros .Y me dejaron hacer una llamada...funciona y entre sus empleados en todo el mundo ya hay varios prototipos de pre-poduccion que se estan testandose desde hace 7 semanas q yo sepa.Nokia es el futuro(Y me encanta Sony).Yo los distribuire apartir de Enerohttp://www.gsmspain.com/foros/showt...&threadid=96929

q haces tronco??
para q linkas una pagina de compra-venta??
en el foro público no se puede vender absolutamente nada!:mad:
a ver si respetamos un poco las normas emoticon ojos:

El que mucho abarca mucho miente.
Volver a General