[PROBLEMA] Al sincronizar borra aplicaciones

4.906 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo un ipad en 4.2.1 y le instale FolderEnhancer y desde entonces, al instalar nuevas aplicaciones y sincronizarlo con el Itunes, se me borran todas las aplicaciones que le he instalado nuevas, ¿os ha pasado a alguien? ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Supongo que te refieres a que las aplicaciones te las bajas y las instalas desde el Install0us, no????.
Mira a ver si en las opciones de install0us se ha desmarcado la opcion de que se sincronicen las aplicaciones con itunes.
Otra cosa que puedes hacer, es conectar el iphone a itunes, y antes de hacer la sincronizacion (si empieza a sincronizar automaticamente, pues la cancelas) lo que tienes que hacer es pulsar con el boton derecho del raton encima de tu iphone (en el itunes) y le das a la opcion de transferir compras.
De esa forma lo que hayas instalado se pasa al itunes.
Ya nos contaras si se te ha solucionado el problema.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
Mas sencilloque todo eso... Desde el iTUnes. Archivo o store (no recuerdo bien y estoy en el iPhone) > autorizar equipom(o algo asi) y automaticamente preguntara dsea sincronizar las apps compradas DESDE el iphone? Le das que si y te apareceran ya todas en elmpc tb(este proceso tarda). Si te soluciono el problema te agradezco la lechuga emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Además de instalar el appsync desde Cydia.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, al final lo he conseguido dándole a transferir compras.
No puedo dar un verde por que todavia no tengo 100 mensajes.
Un saludo.
Volver a iOS