[AYUDA] Tarifa de datos

2.881 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy a punto de adquirir un movil de ultima generación y no tengo claro lo de la tarifa de datos. Si yo me conecto mediante wifi, el de mi casa por ejemplo, y me descargo algo al movil, tengo que pagar? soy de simyo, de ser así, tengo que cambiar de tarifa para no arruinarme? pensaba que si me conectaba desde el wifi de mi casa podía descargar lo que quisiera...
 #2
Escrito   0  0  
si te conectas mediante wifi no tienes que pagar nada!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #3
Escrito   0  0  
Descargue lo que descargue? entonces es como yo pensaba. Las tarifas de datos es para conectarte a internet sin necesidad de wifi no? genial entonces emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DartaKaN1
Descargue lo que descargue? entonces es como yo pensaba. Las tarifas de datos es para conectarte a internet sin necesidad de wifi no? genial entonces emoticon sonrisa

Sí, así es pero asegúrate de que tienes capadas las conexiones de datos a internet del móvil
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
si eres de simyo mira la tarifa del 5

5 céntimos el minuto a cualquier operador las 24h., 300 megas de datos gratis al mes y consumo mínimo de 7€

si quieres tener datos es la mejor emoticon sonrisa


SOlo para contrato emoticon triste soy prepago

Bueno, igual puedo cambiarme a contrato... si me paso de los 300 mb, hay que pagar mucho? no me queda muy claro en la web de simyo lo de la tarifa de datos. Puedo conectarme desde cualquier lugar también, no?

Vale ya vi la tarifa al detalle emoticon guiño

La tarifa de 3 centimos está mucho mejor! emoticon perdido voy a hacerme una tarjeta nueva
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
cada mega extra te lo cobran a 3 céntimos

yo creo que la de 3 centimos es engañosa

en la de 5 centimos los 7€ son de consumo minimo, osea, si hablas poco (yo gasto uno o dos euros al mes hablando) tienes un margen de gasto para los datos. yo suelo gastar unos 400 megas de datos y el resto lo gasto en voz.

en la del 3 los 7€ son de cuota, osea, te gastas 7€ sólo por los 500megas de datos, y a parte pagas lo que hables o naveges de mas


Mmmmmm

Lo de los datos no lo entiendo muy bien tampoco... si entro en una página en la que hay que descargar imagenes, por ejemplo marca con sus anuncios, son megas que me van contando de esos 300?

Según me lo pones si, la de 5 está muy bien, yo hasta mas hablando que tu, pero sigue siendo poco.

También he estado mirando en pepephone, muy barato tb. y 501mb de limite... aunque tb son de cuota...termina siendo mas o menos lo mismo...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
si claro, todo lo que descargues os uba a internet son datos consumidos.

pero si buscas aplicaciones (marca por ejemplo tiene) o versiones más ligeras de las webs (adaptadas a moviles) se nota que necesitan muchos menos datos


Pues te voy a hacer caso y me paso a la tarifa del 5. Lo que tengo 20 euros de saldo aún y hasta que no los gaste no debería pasarme no?

Muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a General