Problema sms: algunos no les llegan!

6.745 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema un poco extraño, tengo un Satio con 2 meses de uso.Ultimamente se quedan algunos sms en el aire, me explico: no los recibe el destinatario, con el inconveniente que ello supone, encima es a una persona que es precisisisimo que le lleguen. Todos en territorio nacional, y destinatario Orange.
A alguien le ha ocurrido algo parecido y cómo se ha solucionado??

Si configuro el movil para que me notifique la entrega o recepción, se me cobra algo por ello?
Hay posibilidad de que me envíen parametros de sms desde Pepephone como lo hacen para mms e internet??? Gracias a todos y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
los informes de entrega son gratuitos.saludos.
 #3
Escrito   0  0  
en que consisten los informes de entrega? nunca los he utilizado pensando que son de pago
 #4
Escrito   0  0  
Pues te aparece un mensajito en pantalla diciendo que tu sms se ha entregado. Si el móvil destinatario está apagado, no te sale... e imagino que te saldrá el mensaje cuando lo encienda y se entregue. Así al mandar un sms sabes que se ha entregado. Yo lo tengo activado, como opción del móvil.

Y bueno, con respecto al tema, yo no tengo retrasos, no sé a qué puede deberse el problema.

El nº del centro de sms que tengo puesto es: +34607003110

Yo no recuerdo haberlo puesto, creo que viene automáticamente definido en las sims, comprueba a ver si tienes el mismo número.

Si los sms a otras compañías te los entrega sin problemas y a ese número de orange no, es muy extraño, y podría ser problema de ese número, o de Orange. Yo el jueves mandé mensajes a un número Orange y sin problema.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también tengo el mismo problema que sergiojamc. Número Orange al que no le llegan los sms.

Tengo activados los avisos de entrega y el número de centro no lo he tocado. En mi caso no los registra como entregados. Contacté con el SAT de Pepephone y me comentaron que por parte "nuestra" el sms se procesa y envía correctamente. El problema puede estar en los sistemas de Orange, por lo que quizá el usuario de la otra línea tendría que averiguarlo. Y en esas estamos.

Tampoco es que haya cambiado el número de centro. Lo que me resulta sospechoso es que esta anomalía más o menos coincidió con un corte de cobertura (estoy al día en pagos emoticon lengua).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Tengo un problema un poco extraño, tengo un Satio con 2 meses de uso.Ultimamente se quedan algunos sms en el aire, me explico: no los recibe el destinatario, con el inconveniente que ello supone, encima es a una persona que es precisisisimo que le lleguen. Todos en territorio nacional, y destinatario Orange.
A alguien le ha ocurrido algo parecido y cómo se ha solucionado??

Si configuro el movil para que me notifique la entrega o recepción, se me cobra algo por ello?
Hay posibilidad de que me envíen parametros de sms desde Pepephone como lo hacen para mms e internet??? Gracias a todos y saludos.


intenta mandar un sms al mismo nº de un móvil de otra operadora y si el sms llega el problema es de ppphone,si no es de orange.
yo lo haría así .

personalmente creo q el fallo es de ppphone a veces tienen problemas "menores" puntuales.
suerte

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
No entendí muy bien lo que le dijiste. De otra operadora a pepephone?

Yo como dije, he mandado sms a orange los días anteriores (justamente el día antes de la publicación de este topic), y sin problemas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rocroi78
Hola,

Yo también tengo el mismo problema que sergiojamc. Número Orange al que no le llegan los sms.

Tengo activados los avisos de entrega y el número de centro no lo he tocado. En mi caso no los registra como entregados. Contacté con el SAT de Pepephone y me comentaron que por parte "nuestra" el sms se procesa y envía correctamente. El problema puede estar en los sistemas de Orange, por lo que quizá el usuario de la otra línea tendría que averiguarlo. Y en esas estamos.

Tampoco es que haya cambiado el número de centro. Lo que me resulta sospechoso es que esta anomalía más o menos coincidió con un corte de cobertura (estoy al día en pagos emoticon lengua).

Un saludo


Hice la prueba de mandar un sms desde un teléfono VF al móvil Orange hace varios días. Tampoco le llegaron... lógico porque el usuario (en mi caso usuaria) del móvil Orange me acaba de confirmar que había dado de baja el número!!! emoticon roto2 emoticon roto

Me están quitando la vida... ¬¬
Asín que sólo queda decir: Pepe rules emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
¿¿Podéis decirme como se activan la confirmación de entrega de los SMS??

Tengo PepePhone y un iPhone no JB.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #10
Escrito   0  0  
No conozco cómo son los Iphones, aunque tampoco debería ser muy diferente la opción y no debe estar muy escondida, así que te comento como para otro teléfono si te sirve.

Entras a mensajes, y suele haber alguna opción de ajustes de sms (puede ser ajustes de mensajes pero debe haber un apartado específico de ajuste de sms). La opción suele denominarse "informe de entrega", o algo similar. Tan sólo tienes que marcarlo como 'on' o 'activado'.

A mí, en mi terminal, cuando mando un sms a los dos o 3 segundos me salta una ventana que dice "mensaje entregado" o algo así, con un tick verde. Cuando no se entrega porque el móvil está apagado, no apaece, y cuando es entregado pues te avisa. La verdad es que es útil.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone