Volar y alquilar coches con Pepephone??

7.938 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo varias lineas de voz de pepephone en una cuenta de empresa y una de ellas tengo muchos euros para optar a la opción de volar o alquilar coches.
Cuando le doy a dicha opción me remite a una web de air europa donde me pide el emai, el teléfono para la promoción y la clave.
Por mucho que le pongo los datos siempre me da "error" ....
Alguien sabe porque o es que a las lineas de empresas no tenemos esas ventajas?
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad, es que no sé que decirte.
Deberías llamar al 1212 y preguntarles.
A mí personalmente me va bien, me trasfiere como tú haz dicho a la web de "Air Europa" y me pide esos datos, los introduzco y todo va ok.
Por darte un ejemplo, he mirado un vuelo desde Baleares a Canarias y me sale (ida y vuelta) por 41 euros.
Comentar que tengo 85 euros de saldo actual y soy Cliente Flying Vip.
Támbien decir que en Septiembre del año pasado alquilé un "PepeCar" por 65 euros una semana.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Alguien sabe porque o es que a las lineas de empresas no tenemos esas ventajas?

Es muy posible q esa sea la causa. Llama al 1212 para quitarte de dudas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar un par de dudas...

¿todo lo que consumas se transforma en ''saldo'' para alquilar/volar?
¿cuanto es el saldo minimo para alquilar? es que a mi me sale que tngo 20€ de saldo pero que no es suficiente para recibir un descuento en el alquiler de un coche...

Un salu2 y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Conste que estoy muy contento con el servicio y precio de pepe pero lo de la supuesta rebaja en los vuelos de aireuropa me parece una tomadura de pelo.
Los precios que ofrece están fuera de mercado totalmente, aún con el descuento salen precios más altos que los mismos vuelos en un buscador de vuelos cualquiera.
Yo creo que para hacer eso mejor no marean al cliente que a la que compara se cree que le están intentando timar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
Conste que estoy muy contento con el servicio y precio de pepe pero lo de la supuesta rebaja en los vuelos de aireuropa me parece una tomadura de pelo.
Los precios que ofrece están fuera de mercado totalmente, aún con el descuento salen precios más altos que los mismos vuelos en un buscador de vuelos cualquiera.
Yo creo que para hacer eso mejor no marean al cliente que a la que compara se cree que le están intentando timar.


no me compares el coste de un billete low cost por el de una compañia normal. No estas comparando el precio con la misma calidad, y ademas en las low cost te cobran las maletas.

No seas troll, o no te engañes a ti mismo, y compara con compañias low cost a ver si te sale mas barato, muestra capturas, demuestralo y luego nos cuentas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2

Por darte un ejemplo, he mirado un vuelo desde Baleares a Canarias y me sale (ida y vuelta) por 41 euros.
Saludos.


Si eso no es barato, pues ya me dirás.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
Aprovecho el hilo para preguntar un par de dudas...

¿todo lo que consumas se transforma en ''saldo'' para alquilar/volar?
¿cuanto es el saldo minimo para alquilar? es que a mi me sale que tngo 20€ de saldo pero que no es suficiente para recibir un descuento en el alquiler de un coche...

Un salu2 y gracias


Como veo que no te han respondido, te intento contestar yo con lo que sé. Si alguien sabe más del tema espero que venga detrás para aclararlo.

Se transforma en saldo lo que consumes pero sin IVA, antes de aplicarle el IVA. Imagino que se transformará todo, tanto el gasto en llamadas como en internet. Yo como no uso internet sólo veo el consumo en llamadas y sms y esto sí se transforma en saldo. Sobre llamadas internacionales, datos en roaming, etc., ahí ya no tengo ni idea.

Para alquilar un coche tienes que tener al menos el 50% del coste del alquiler en saldo. Porque la promoción te sirve para pagar el 50%, si tienes para un 30% del coste no te deja usar ese saldo. Es decir, no te deja usarlo parcialmente, o pagas la mitad (y te puede sobrar poco, mucho...) o no puedes usarlo aunque tengas 45€ y la mitad del alquiler sea 46€.
Lo mismo ocurre con los vuelos. Si eres cliente normal, el descuento se te aplica sobre el vuelo de vuelta sin incluir las tasas. Bien, pues tienes que tener saldo suficiente para pagar ese vuelo de vuelta sin las tasas, si no, no puedes usarlo. Luego hay otro tipo de cliente, el Flying VIP, que debe llevar al menos 1 año en la compañía y haber tenido un gasto considerable (o eso dicen), que puede pagar tanto el billete de ida como el de vuelta (sin tasas) con el saldo pepephone. Igualmente tiene que tener saldo suficiente para pagar el descuento entero, no parcialmente.

Espero que esto te haya despejado algunas dudas. Y si me he equivocado en algo o alguien puede añadir algo más, adelante. Yo nunca he usado estos servicios de pepephone así que todo lo que cuento es de teoría, de haberlo leído en la página o aquí, ninguna experiencia propia todavía.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta Tomas_ito, en el fondo me imaginaba algo asi, pero siempre es mejor que haya gente dispuesta a solventar dudas

Un salu2 y gracias
Volver a Pepephone