Con faldas y a lo loco: Factura electrónica 1 Abril

801 2
 #1
Escrito   0  0  
Nada el 1 de Marzo me ofrecen la TD gratis por un mes. Acepto después de preguntarle a la tipiña 3 veces si era gratis (3 por no decir 5).

Hoy veo en mi banca online que me han cobrado, pero aún no he visto el recibo. Veo que son 15+iva euros mas de lo previsto. Me mosqueo.

Horas mas tarde llamo al 123 y me coge una alegre mujer por no llamarle otra cosa y le pregunto si puedo saber el contenido de mi factura, me dice con tono más alegre aún que puede hacer consultas utiles en el 123 y mivodafone.es, que contesto a lo bajini: "ver las facturas no".

Luego de un ratito, ¡funcionan los sistemas!, me dice que no puede ver la factura. Lo cual le digo como voy a reclamar y me dice que espere. Y le digo yo si pueden esperar ellos si devuelvo el recibo, lo cual me comenta: "No le cortamos la línea". Con dos ovarios. Ya le dije no se preocupe... pensado que tengo un papel del OMIC sin usar y una mal coraje con ganas de revancha.

PD: Todo ello en un trayecto largo persiguiendo al bus tipo Spiderman xD.

PD2: Ya no es la 1,2 y 3 vez que me facturan mal la TD que me regalan casi a la fuerza.

RESUMEN: ¿Tenéis la factura electrónica del 1 Abril?

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, te comento:

Llama al 607100199 (departamento que te regalo la TD), y comentales el problema. Te devolveran el dinero
en la siguiente factura.

Un saludo. DayLon
 #3
Escrito   0  0  
Bueno hoy a la mañana nada, pero a la tarde me apareció la factura. Y pude reclamar. Primero una chica que mientras buscaba un mensaje para demostrar su oferta se me colgó. Y luego llamé otra vez y me cogió un chico muy capaz, y parece que me lo ingresan en siguiente factura.

Yo creo sinceramente quien programa la aplicación es un psicópata... porque siempre acierto el fallo.

Amazonazos
Volver a Vodafone