[CONSEJO] dudas cambio de tarifa prepago: desde quiero ocio a ardilla

4.226 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola: pues tengo la tarifa de prepago "quiero ocio" y me gustaría saber un par de cosillas, a ver si alguien del foro me las puede resolver:

1.- Tengo saldo promocional por tener activada "recarga plus" y sé que se pierde "recarga plus" al cambiar a la tarifa ardilla pero... ¿se pierde también el saldo promocional?.

2.- ¿Tengo que recargar de nuevo o me vale la última recarga realizada (1 de Abril pasado)?

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
1- Pierdes la recarga plus, pero no el saldo promocional, asi me paso a mi.

2- Tienes que recargar 5€ para tener el precio reducido.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Aguantaré un poco antes de cambiarme para no tener que recargar tan pronto.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Me acabo de enterar que la tarifa ocio que tengo desde hace creo que más de 10 años esta descatalogada. Viendo las condiciones, indica que hay que recargar al menos 10€ para que te mantengan las condiciones, que creo que son peores que la ardilla, y además en este caso hay que recargar menos (incluso sin recargar la tarifa es más barata).

Además del tema de perder recarga plus, ¿que otras desventajas puede tener?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Hola:

Me acabo de enterar que la tarifa ocio que tengo desde hace creo que más de 10 años esta descatalogada. Viendo las condiciones, indica que hay que recargar al menos 10€ para que te mantengan las condiciones, que creo que son peores que la ardilla, y además en este caso hay que recargar menos (incluso sin recargar la tarifa es más barata).

Además del tema de perder recarga plus, ¿que otras desventajas puede tener?

Gracias


¿Dices que tienes la tarifa Antigua Ocio de 1999?

En esa no hace falta recargar 10€ para disfrutar de un precio reducido.

Dime el nombre de la tarifa de voz que te pone en el área de clientes y de la antigüedad que te marca la promoción Recarga Plus.

En cuanto a la pregunta, aparte de perder la Recarga Plus, si tubieras algún módulo de ahorro descatalogado "a lo mejor" lo perderías también, no lo se.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Orangito2:

El nombre de la tarifa que me aparece en la Web es

Voz: Ocio

Cuando hago click sobre la misma, y voy a mas información, me manda a una página de tarifas descatalogadas e histórico de tarifas, y al abrir un PDF me dice que la tarifa Ocio está descataloga y no aplica. ¿No es cierto?

Lo de recarga plus no consigo localizarlo en la Web pero el número si que lo tengo desde el 1999.

En cuanto a cosas antiguas tengo el Duo que no se si lo perdería.

Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Hola Orangito2:

El nombre de la tarifa que me aparece en la Web es

Voz: Ocio

Cuando hago click sobre la misma, y voy a mas información, me manda a una página de tarifas descatalogadas e histórico de tarifas, y al abrir un PDF me dice que la tarifa Ocio está descataloga y no aplica. ¿No es cierto?

Lo de recarga plus no consigo localizarlo en la Web pero el número si que lo tengo desde el 1999.

En cuanto a cosas antiguas tengo el Duo que no se si lo perdería.

Gracias


Lo de la antigüedad de la línea en prepago lo puedes ver en el apartado de recarga Plus que está en "tarifas">"Módulos y promociones" (para eso hay que tener activada la promoción).

Lo que pone el PDF de "No aplica" es un error, debería poner lo contrario.

De todas maneras con los datos que has dado ya no hace falta saber eso.

La tarifa que ahora mismo tienes y es la que se te está aplicando es la siguiente (no aparece en el PDF por que Orange no quiere):

- Tarifa de franjas horarias que permite ahorrar especialmente en los momentos de ocio, con una tarifa de 7,2 cents. €/minuto de lunes a viernes entre las 24 y 8h, y de 13,2 cents. €/min de lunes a viernes entre las 16-24 h así como todo el fin de semana.


• Lunes a viernes:

De 8 a 16:00: 81 cents. €/min
De 16 a 24:00: 13,20 cents. €/min
De 00 a 8:00: 7,20 cents. €/min

• Sábados, domingos y festivos:
Todo el día: 13,20 cents. €/min

Llamadas nacionales. Tarificación por segundos desde el primer segundo desde el 28 de Febrero de 2007.
Fecha de lanzamiento: 1999.
Fecha de descatalogación: Julio de 2003.
Precios válidos desde el 28 de Febrero de 2007.


Si tienes el módulo de ahorro mi preferido contratado, lo mantendrías.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Y en este caso no hace falta realizar una recarga mínima cada mes para que se aplique la tarifa, ¿cierto? El tema es que si algún dia la cambio, como lo que tengo es el dúo de antes, no se si equivale al modulo de ahorro mi preferido.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Muchas gracias por la info. Y en este caso no hace falta realizar una recarga mínima cada mes para que se aplique la tarifa, ¿cierto? El tema es que si algún dia la cambio, como lo que tengo es el dúo de antes, no se si equivale al modulo de ahorro mi preferido.

Eso es, recargues o no, siempre se te va a tarificar con los mismos precios.

Para saber si lo que tienes contratado es el módulo mi preferido (seguramente sí) puedes consultarlo en el área de clientes.

Entra en el apartado "tarifas">>"módulos y promociones" y allí tiene que aparecerte el módulo como activado y también te pondrá cual es el número que tienes como mi preferido.

¿Te aparece? Si es que sí, al cambiar a la tarifa Ardilla lo mantendrías sin ningún problema.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de ver en la página Web que:

1º La recarga plus aparece como no activa cuando hace mas de 3 años que me di de alta. Intento activarla, y recibo un SMS diciendo que lo intente más tarde.

2º No tengo asociado número favorito, por lo que debe de ser que tengo DUO

Un saludo y gracias por la info.
Volver a Orange