[AYUDA] Harto de La Caixa. Donde me abro cuenta??

4.737 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues ya estoy hasta los webs de La Caixa, por todas las comisiones que cobran principalmente, y luego que me han incumplido un acuerdo personal que llegue con ellos sobre gratuidad en la recepcion de mensajes de alarma por uso de tarjeta, me lo han mantenido 6 meses y ahora me dicen que a pagar.

En principio, me interesaria una cuenta de entidad la que sea pero a pie de calle ( a se posible no virtual) que no cobren comisiones, ya sabeis, mantenimiento, transfe nacionales, tarjeta sin coste y si es posible, que tengan sin coste el servicio de alertas al movil por uso de tarjeta o a partir de pagos con un importe minimo. Me interesa pq me la han copiado varias veces sabiendolo mas las que no me he enterado.
Gracias por leerlo y espero vuestra recomendacion.

Un saludo!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Mi recomendación es oficina directa, se trata de una oficina virtual de banco pastor, pero no llega a ser una entidad aparte, de hecho, el codigo de entidad es 0072, con lo que cualquier operación la puedes hacer en oficinas de banco Pastor, algunas de las condiciones son (con nomina):
- 4B gratuita, sin comisiones en cajeros 4B (salvo en galicia, que solo podras sacar gratuitamente en los del propio Pastor)
- 0 comisiones.
- cuenta deposito retribuida, liquida mes a mes en multiplos de 500. (por si tienes algun ahorrillo pero que no sepas seguro si puede hacerte falta)
-Operaciones en bolsa gratuitas (solo te cobran lo que cobra la Bolsa, ellos, cada 3 meses que mantengas los títulos, creo que 3,5)
- Transferencias gratuitas a cuentas en españa.
- devolucion a final de año de un 2% de tus recibos.
Ademas, creo que si te invita un cliente (yo podría hacerlo, si te intersa, mandame un privado), tienes derecho a un regalo segun la cuantia de tu nomina, un Ipod nano, un portatil HP, o un Ipad.
En entidades puramente virtuales, creo que hay opciones mejores, pero queriendo oficina física, me da a mi que no.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Barclays.

Además en este mismo subforo hay un hilo sobre ella donde podrás despejar dudas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ing y notaras el cambio,todo gratis,cajeros 4b gratis y euro 6000 apartir de 50€ gratis tb,te dan dinero por tus recibos que mas se puede pedir....
 #5
Escrito   0  0  
-Cuenta nada corriente de Barclays
-Bancaja
-Ing
-Sabadell (cuenta expansión).

todas sin comisiones y la primera y la última te dan un 3% de tus recibos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
-Cuenta nada corriente de Barclays
-Bancaja
-Ing
-Sabadell (cuenta expansión).

todas sin comisiones y la primera y la última te dan un 3% de tus recibos.


Ademas de cualquiera de las anteriores, mirate ibanesto, cuenta nomina o cuenta azul... tambien tienes todo gratis y aunque has de operar por internet, yo acudo a la oficina de banesto mas cercana a mi casa cuando quiero consultar algo...
 #7
Escrito   0  0  
Uno-e, operas en las oficinas y cajeros de BBVA
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia el trio selfbank, cajamar y barclays. Selfbank es recomendable, eso si es online, aunque tienes tarjeta de debito gratis, 0 comisiones y puedes operar en los cajeros de la caixa sin penalizacion. Yo me fui pq ya no cumplia con las condiciones de la promo actual que tienen... pero es recomendable.

Me abri la nada corriente de barclays, XK NO NECESITAS domiciliar nomina, no cobrar comisiones, tarjeta de debito gratis, y te dan un 3% de los recibos que domicilies, internet, fijo... lo clasico.

Pero como cuenta principal, cajamar, con lo que estoy mas que contento. Y tienes oficinas fisicas, 0 comisiones, tarjeta de debito gratis, operativa online, tarjeta virtual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
- cuenta deposito retribuida, liquida mes a mes en multiplos de 500. (por si tienes algun ahorrillo pero que no sepas seguro si puede hacerte falta)
-Operaciones en bolsa gratuitas (solo te cobran lo que cobra la Bolsa, ellos, cada 3 meses que mantengas los títulos, creo que 3,5)


Si haces bastantes operaciones en bolsa, no está mal, pero si sólo lo tienes para mantener las acciones, la custodia sale un poco cara, porque entiendo que son 3'5€ por cada empresa de la que tengas acciones.

Un pelín caro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.