[HILO OFICIAL] Noticion! Las tarifas de Vodafone @S @M @L no tienen permanencia...

26.688 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...es decir la operadora me ha dicho que se pueden hacer 6 cambios anuales gratuitos, y que no están unidos al precio del terminal ni al compromiso de 18 meses de permanencia. Desde el departamento de amagos 607 100 199

¿Fake o que? A lo mejor soy yo el único que no estaba enterado..
[HILO OFICIAL] Noticion! Las tarifas de Vodafone @S @M @L no tienen permanencia...

Un par de llamadas mas, y otra operadora, la tercera me confirma que hay movilidad en las tarifas y que no hay problema en cojermela en la @M a 99€ (nueva oferta aceptada) y pasarme a la @S ahorrándome 40€, solo que hay que hacerlo en el departamento residencial.

Confirmado, he cambiado de @M a @S sin problemas ahorrándome 40€

 #2
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar que si tienen permanencia.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Te puedo asegurar que si tienen permanencia.

Un saludo.


La operadora tambien me lo a asegurado xD y varias veces, dice que vodafone es la unica operadora en la que se puede.

 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo compromiso de permanencia de tarifa 12 meses, lo dice bien claro mi contrato
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Te lo aseguro porque he pasado varias a xs y me han metido la perma en la siguiente factura.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
La fiabilidad de las operadoras de vodafone es 0, por no decir -1.
 #8
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y por ejemplo el Iphone Blanco de 16GB que sale en 319€ desde amago (carisimo, ni en broma) tiene movilidad de tarifa sin compromiso.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
He vuelto a llamar y por ejemplo el Iphone Blanco de 16GB que sale en 319€ desde amago (carisimo, ni en broma) tiene movilidad de tarifa sin compromiso.

¿iPhone Blanco?, ¿que es que los maquean los del 123 en sus ratos libres en el curro? emoticon disimulo .
 #10
Escrito   0  0  
Las operadoras dw vodafone no se enteran de na.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone