[AYUDA] Me ayudais a hacer un presupuesto para un PC?

6.432 23
 #1
Escrito   0  0  
Se bastante de este tema pero siempre meto la pata en algo.

Tengo un ordena de marca del 2007 y ya apenas ppuedo jugar a nada con el. Tengo pensado salvar de el el disco duro (un Samsung de 320Gb, la gráfica ( 9600gt 512Mb DDR3. Se que es vieja pero todavia quiero tirar con ella un año aunque sea) y el grabador de DVD.

Aparte de eso habia pensado en un micro especifico ya que veo en el buena relacion calidad/precio: AMD Phenom II 955

Mi presupuesto es de unos 300€. Ya se que es muy poco dinero para montarme un ordena para jugar, pero no creo que pueda gastarme mas en ningun otro momento y no pretendo tener lo ultimo de lo ultimo.

Gracias de antemano.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
Si sabes montarlo tu mismo y aprovechas la caja y las piezas que has comentado puedes montar un Core i5 Sandy Bridge con 4 Gb de DDR3.

ASRock H67M-GE B3 1155/DDR3/MicroATX: 84 €
Intel Core i5 2300 2.80GHz 1155 BOX: 157,90 €
Kingston DDR3 2Gb 1600MHz HyperX Blu CL9: 22,50 €
Kingston DDR3 2Gb 1600MHz HyperX Blu CL9: 22,50 €
Gastos de envío: 8 € (aproximadamente)

En total no te llega a 300 € y con eso ya tienes un equipo con un buen procesador, bastante más potente que el 955 y que además consume menos y calienta menos.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
pero me faltaria la fuente de alimentacion. Sino me equivoco la de mi PC actual es de 300Watt =(

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
Ademas creia que para los sobremesa era mejor AMD =S

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
Probablemente te baste con tu fuente de 300 W, siempre que sea de buena calidad.

Los nuevos Sandy Bridge tiene un consumo eléctrico muy bajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los consumos que calculan en este web están medidos con la gráfica integrada, y ya ves que no llega a 100 W de consumo total. Si a eso le sumas los 60 W (aproximadamente) que consume la gráfica no te llega a los 300 W.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Por cierto, de que tiendas sacas los precios? los estoy viendo en Alternate y salen mas caros...

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #7
Escrito   0  0  
Los Amd son más baratos y mejores en calidad/precio eso sí un i7 con 6 núcleos d esos extreme son los mejores. Yo tengo un Amd con 4 nucleos a 3,4 q me costo 147 hace 6 meses y va perfecto emoticon sonrisa pero si lo quieres para jugar no le des demasiada importancia a el procesador y con 100€ o un poco más vas bien. http://www.pccomponentes.com/configurador.php yo lo compré ahí que es bastante barato y puedes configurar tu pc y te lo montan si quieres y solo te deja escoger las cosas si son compatibles. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Gracias por la info. Por cierto, de que tiendas sacas los precios? los estoy viendo en Alternate y salen mas caros...

Los precios son de Agrupa.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
falta lo mejor! la tarjeta grafica! una nvidia gtx 460oc! gigabyte! unos 165 euros! yo mitaria ante todo

placa madre
procesor
trjeta grafica!

yo tengo aqui una g.skill de 1666mhz olo para proceros i7 que te puedo vender a anda! son 6gb! a mi no me siren los tengo en mi pc sobremesa y bua!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
ENserio merece la pena el i5 2300? estoy viendo el 2400 y me parece mucho superior por solo 10 euros mas no?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Informática