[AYUDA] sobre consumo minimo

2.152 1
 #1
Escrito   0  0  
es verdad que en masmovil si pasa un mes y sin recargar te cortan las llamadas entrantes tambien que validez total hay antes de perder el numero
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tu nº funciona normal mientras dispongas de saldo. Una vez agotado sólo recibes durante 30 días.

quote:
Si llegan a cumplirse 90 días sin que recargues saldo se bloqueará la SIM permanentemente y perderás tu número de teléfono. Durante la totalidad de los 90 días hasta que esto ocurra podrás recargar saldo, llamar a emergencias al número 112 y llamar a Atención al Cliente de MÁSmovil, al 2373.

Si adquieres tu SIM y transcurren 60 días sin que la actives, también quedará bloqueada permanentemente y perderás tu número de teléfono.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Másmóvil