PC Box devuelve dinero en efectivo?

8.972 9
 #1
Escrito   0  0  
Suelto esta dudilla por aqui, aunque doy por supuesto que la mayoria estareis reposando la comida en el sofa a estas horas del domingo.

El viernes me compre un procesador AMD2+ en el PC Box de Torrejon. Al ser mi ordenador de marca no he podido actualizar la BIOS y quiero descambiarlo.

Me he decidido en comprarme una placa nueva y su consiguiente Phenom II x4, pero, me gustaria hacerlo en Alternate ya que me sale mejor de precio.

Si llevo este lunes el procesador sabeis si hay alguna forma de que me devuelvan mi dinero en efectivo? Pagué en metálico.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
Por ley sí, deben devolverte el dinero en metálico.
Si se niegan o te quieren dar un vale, puedes amenazar con presentar una reclamación en consumo, entonces te darán la pasta sí o sí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Por ley sí, deben devolverte el dinero en metálico.
Si se niegan o te quieren dar un vale, puedes amenazar con presentar una reclamación en consumo, entonces te darán la pasta sí o sí.


Eso no es así, el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta (o vicio de montaje del producto y el establecimiento no puede proporcionarte en un plazo especificado el mismo producto U otro de características similares). En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.

No obstante, los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No es tu caso, pero en un PCbox devolvi un cable Firewire, la tarjeta PCI que pille ya llevaba uno. Lo devolvi precintado, sin usar, me reintegraron el importe a la tarjeta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Ah, pues estaba yo equivocado entonces. Gracias por la info, ebezmar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ah, pues estaba yo equivocado entonces. Gracias por la info, ebezmar.

De nada compañero emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La cosa esta en que mi placa al ser de marca (de un PC Compaq) no tiene ninguna actualizacion para aceptar procesadores AMD2+.

Cuando yo llame para informarme ellos me dijeron los procesadores AMD2 de los que disponian.

Cuando llame para reclamar que no era AMD2 sino AMD2+ se excusaron en decir que son el mismo tipo de procesadores y que toda placa base (exceptuando algunas de marca) tienen una update de BIOS para admitirlas.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #8
Escrito   0  0  
Habia pensado ir cuanto antes. Para que me devuelvan el dinero como primera opcion, y si no por un vale. Les tengo pensado decir que ellos me dijeron que el procesador en cuestion era AMD2 en vez de AMD2+.

Creeis que sera un motivo valido?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
La informacion facilitada por el vendedor es erronea,por lo tanto el producto no es adecuado para el uso solicitado.Tu facilitaste al vendedor toda la informacion tecnica de lo que tenias en casa,y de para que lo necesitabas.El vendedor te entrego un producto no adecuado,asi que tienes derecho a la resolucion del contrato.Busca la ley de garantias en bienes de consumo emoticon guiño
Comentalo cuando vayas a devolverlo AMABLEMENTE,que le dijiste al vendedor lo que tenias en casa y el te dijo que esa pieza te servia.Y no es asi.Si no aceptan la devolucion en efectivo (ya que es por un error de ellos) pide libro de reclamaciones.Pero antes,lee la ley que te menciono para saber tus derechos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna