¿Ha desaparecido Masmovil de facebook?

2.855 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no entraba al Facebook de Masmovil, ahora lo he intentado pero no me aparece nada, no lo encuentro.

¿es que ya no están en facebook? Antes tenían bastante actividad en esa red social.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.facebook.com/masmovil1

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
cuidado con lo que comentais en face de masmovil ,a mi por decir lo que me ha pasado sin fartarle el respeto a nadie me han hechado ,no me dejan decir en su muro nada
 #4
Escrito   0  0  
esto puse y me han hechado ,yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
Volver a Másmóvil