Qué me recomendais para un 7 plazas?

1.608 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero agenciarme un 7 plazas, y estoy pensando en configuración 3+3+2, más con la idea de que las dos plazas de la tercera fila sean para chavales, y de forma ocasional.

No le voy a hacer muchos kilómetros (20.000-25.000 al año), y me gustaría poderle meter por caminos de tierra, sin tener problemas. Nada extremo, ni grandes pendientes.

¿Cual sería vuestra sugerencia?. Y por supuesto, mirando el bolsillo

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nissan qasqhai+2 en su versión dci 110 cv, bueno, bonito y barato; si quieres también le puedes poner tracción total pero se te subiría de precio y tendría que ser en 150 cv.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena opción la del Qasqhai+2, justo lo que necesitas, 7 plazas y defendiéndose por caminos.

Lo único que yo miraría motor gasolina (siempre lo prefiero al diésel) y para hacer 20.000-25.000 km al año suele salir más rentable (si no recuerdo mal, de media el diésel era más rentable a partir de 80.000-90.000 km anuales en coches a partir de gama media).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Es una buena opción la del Qasqhai+2, justo lo que necesitas, 7 plazas y defendiéndose por caminos.

Lo único que yo miraría motor gasolina (siempre lo prefiero al diésel) y para hacer 20.000-25.000 km al año suele salir más rentable (si no recuerdo mal, de media el diésel era más rentable a partir de 80.000-90.000 km anuales en coches a partir de gama media).


Por no hablar de lo que contamina el diesel. Y viendo como se estan poniendo los gobiernos, es un tema a mirar no vaya a ser que les de por subir los impuestos a los que contaminen mas.

El Qasqhai+2 lo veo tambien buena idea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Es una buena opción la del Qasqhai+2, justo lo que necesitas, 7 plazas y defendiéndose por caminos.

Lo único que yo miraría motor gasolina (siempre lo prefiero al diésel) y para hacer 20.000-25.000 km al año suele salir más rentable (si no recuerdo mal, de media el diésel era más rentable a partir de 80.000-90.000 km anuales en coches a partir de gama media).


Que yo sepa siempre se ha dicho que la ventana de rentabilidad de un diesel estaba en torno a los 20000 kilómetros, además el motor que he puesto es un euro5 con FAP.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
20.000-30.000 km es lo estimado para utilitarios.


Evidentemente depende de cada marca y cada modelo, sólo es cuestión de ir comparando.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres por vuestro consejo! Además, es raro la coincidencia.

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque se pone en cerca de 30.000 €.

Lo dicho. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
yo me iria a por el mazda 5 o el toyota corolla verso.
sobre todo el primero, me encanta...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria que miraras la que me compre hace unos 10 meses.
FORD S-MAX.
Eso si, para ir por caminos....raro es el monovolumen que pueda.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace 2 días hemos cogido desde subasta profesiona un mitsubishi Outlander 2.0 diesel del 2008 con 54.000kms, por si te interesa.

Saludos.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
Volver a Motor