Hola a todos! bueno, expongo mi problema por si alguien pudiera ayudarme. Hace unos dias actualicé el installous de mi iphone 4, a la versión 4,4 q está dando problemas con las descargas. buscando por foros, encontré como solución, instalar el icommander desde cydia y otorgar un permiso a una ruta. Bien, pues nada más instalar icommander desde cydia, sin más, me saltó un aviso sobre una actualización necesaria urgente de cydia, y 3 archivos: cydia installer, cydia translations y repo icons, están en la lista de espera de actuañlizacions en las novedades de cydia. sin embargo, al intentar instalarlas, me produce varios errores, de los cuales solo puedo leer el ultimo, y en todas ellas dice q el archivo no se puede sobreescribir. probé a restaurar una copia de seguridad antigua, y aparte de perder programas y fotografias, no ha surtido muxo efecto.
Desinstalé el icommander lo primero, y tmpco funcionó.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Un saludo
[AYUDA] Problema tras instalar icommander iphone 4
3.473 3
Escrito 0 0
<-------- En busca de Iphone 4
En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
Escrito 0 0
Hola,posiblemente tengas instalado el cidia en español!lo 1º es desinstalarlo y posiblemente se te acaben los problemas!ya comentas algo!
Saludos,
Saludos,
Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito 0 0
Creo que estas mezclando cosas, el problema no viene tras instalar icommander
El problema viene tras instalar la actualizacion de cydia 1.1 que al tener el parche en español te ha dado fallos y no la ha podido actualizar, luego has intentado restaurar y hacer cosas y de ahi que hayas perdido fotos y programas.
Como te dicen arriba la solucion es esa: desinstala el parche español de cydia y vuelve a instalar la nueva version, deberia dejarte.
El problema viene tras instalar la actualizacion de cydia 1.1 que al tener el parche en español te ha dado fallos y no la ha podido actualizar, luego has intentado restaurar y hacer cosas y de ahi que hayas perdido fotos y programas.
Como te dicen arriba la solucion es esa: desinstala el parche español de cydia y vuelve a instalar la nueva version, deberia dejarte.
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS