Acabo de pasarme de vodafone a pepephone!!

6.015 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, soy cliente de vodafone desde los tiempos de airtel, pero ya este verano pasado nos hicieron unas jugadas muy feas con las facturas a mi familia,y además prácticamente riendose de nosotros cuando intentabamos reclamar, etc...
El caso esque juré en aquel momento, que en cuanto se acabara la permanencia me iva de vodafone y asi a sido finalmente.
Despues de mucho buscar me he decidido por pepephone, es el primer contacto que tengo con las OMV (y con cualquier operador que no sea vodafone), y la verdad esque me he decidido por todo lo bueno que e leido en el foro, espero que todo vaya bien...
Por cierto, he contratado la tarifa de voz+datos (6.9 datos + 2.9 ctms/m voz), por lo que además también va a ser la primera vez que utilizo internet en el móvil.., espero que de verdad todo vaya tan bien como habla todo el mundo y de verdad ahorre en las llamadas..

Saludos!emoticon guiño

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Willkommen

Operador: Vodafone.
Tip. Contrato Voz: XS8
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenu.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Otro AHORRADOR más...bienvenido!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
este verano pasado nos hicieron unas jugadas muy feas con las facturas a mi familia,y además prácticamente riendose de nosotros cuando intentabamos reclamar, etc...


Que raro... Vodafone emoticon disimulo

Bueno, bienvenido a Pepephone...... creo que notarás facilmente el cambio, tarifas espectaculares, un CAC de la ost**.... ya nos contarás que tal el cambio.

un saludo

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Que raro... Vodafone emoticon disimulo

Bueno, bienvenido a Pepephone...... creo que notarás facilmente el cambio, tarifas espectaculares, un CAC de la ost**.... ya nos contarás que tal el cambio.

un saludo


pues si compi, te puedo decir, que la que nos hicieron fué una muy gorda, error suyo por supuesto, y que al final después de mucho reclamar y de que se rieran en nuestra cara terminamos pagando nosotros..

Precisamente, hoy he recibido la contraoferta de vodafone (me an llamado ellos porque he pasado del sms que me habian enviado antes), el caso es que me han ofrecido lo que a todos los de amagos, que si la diminuto 8 con 50% en facturas durante un año, etc.., y fijaos si se le tendre jurada, que le he dicho que no siguiera ofreciendo, y le he soltado toda la historia de porque me iva, y que siguiera adelante con la porta..
Tal vez, me podrian haber interesado los descuentos, promociones,etc, que me ofrecian, pero como digo, solo por el trato que me dieron he pasado de ellos totalmente.
Por eso, espero que con pepephone me vayan mejor las cosas, y pueda decir por aqui, lo contento que estoy, espero no arrepentirme del cambio...
Por cierto, la porta se hace efectiva el dia 4!

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #8
Escrito   0  0  
Bienvenido, lee mi firma y a disfrutar jeje

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #9
Escrito   0  0  
y ADEMas si te va mal, que no lo hara te puedes ir

sumas puntos

es un p*t* chollo

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #10
Escrito   0  0  
tengo la misma tarifa y q quieres q te diga...
un 10 hasta ahora(llevo casi 2 años con ellos)

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone