Botín y otros grandes empresarios piden que NO se adelanten las elecciones

6.352 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1301150103.html

quote:
Varios asistentes a la cita celebrada en La Moncloa entre el Gobierno y 41 grandes empresas, además de la patronal CEOE, han pedido que José Luis Rodríguez Zapatero no se pronuncie aún sobre si se presentará o no como candidato a las elecciones de 2012 -se barajaba el 2 de abril como posible fecha del anuncio- y que tampo convoque elecciones anticipadas, según dijeron a ELMUNDO.es fuentes próximas a la reunión.

El primero en pedirlo fue el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. A él se sumaron Juan Miguel Villar Mir, de OHL, y Rafael del Pino, de Ferrovial. Estos empresarios y financieros mostraron su preocupación por el hecho de que un adelantamiento del calendario electoral entorpezca el proceso de reformas necesarias para sacar a España de la crisis. En su opinión, es mejor que el Ejecutivo profundice y acelere las medidas que favorezcan la vuelta al crecimiento.

El presidente del Gobierno respondió que las reformas "no están condicionadas a ningúna otra circunstancia", y que el calendario económico, que debe ser prioritario, no se verá afectado por el calendario político.


De traca, sencillamente de traca. "ande yo caliente...aunque se ria la gente"

el lunes van a haber cancelaciones masivas de cuentas en el Santander. Y me alegro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Menuda panda...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Varios asistentes a la cita celebrada en La Moncloa entre el Gobierno y 41 grandes empresas, además de la patronal CEOE, han pedido que José Luis Rodríguez Zapatero no se pronuncie aún sobre si se presentará o no como candidato a las elecciones de 2012 -se barajaba el 2 de abril como posible fecha del anuncio- y que tampo convoque elecciones anticipadas, según dijeron a ELMUNDO.es fuentes próximas a la reunión.

El primero en pedirlo fue el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. A él se sumaron Juan Miguel Villar Mir, de OHL, y Rafael del Pino, de Ferrovial. Estos empresarios y financieros mostraron su preocupación por el hecho de que un adelantamiento del calendario electoral entorpezca el proceso de reformas necesarias para sacar a España de la crisis. En su opinión, es mejor que el Ejecutivo profundice y acelere las medidas que favorezcan la vuelta al crecimiento.

El presidente del Gobierno respondió que las reformas "no están condicionadas a ningúna otra circunstancia", y que el calendario económico, que debe ser prioritario, no se verá afectado por el calendario político


"Estos empresarios y financieros mostraron su preocupación por el hecho de que un adelantamiento del calendario electoral entorpezca el proceso de reformas necesarias para sacar a España de la crisis. En su opinión, es mejor que el Ejecutivo profundice y acelere las medidas que favorezcan la vuelta al crecimiento."
Suena a que confían en que se avance lo suficiente antes de que haya elecciones y el PP tome medidas que entorpezcan el proceso para sacar a España de la crisis. Es interesante y extraño que los propios empresarios confíen más en el gobierno actual que en el que está por venir... Curioso al menos, ¿no?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, los banqueros prefieren a ZP por su ro$tro, demagogia RULES! jojojo

Botín y otros grandes empresarios piden que NO se adelanten las elecciones

Ridao se quejó de que el Gobierno haya intervenido con "más de 100.000 millones de euros de dinero público" para ayudar a la banca cuando los cinco grandes bancos ganaron el año pasado 15.000 millones de euros, "curiosamente el mismo importe que el de las hipotecas ejecutadas en 2010", y le preguntó a Zapatero si está de parte de los bancos o de la buena gente.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
"Estos empresarios y financieros mostraron su preocupación por el hecho de que un adelantamiento del calendario electoral entorpezca el proceso de reformas necesarias para sacar a España de la crisis. En su opinión, es mejor que el Ejecutivo profundice y acelere las medidas que favorezcan la vuelta al crecimiento."
Suena a que confían en que se avance lo suficiente antes de que haya elecciones y el PP tome medidas que entorpezcan el proceso para sacar a España de la crisis. Es interesante y extraño que los propios empresarios confíen más en el gobierno actual que en el que está por venir... Curioso al menos, ¿no?


Eso lo dijeron 3 de un total de 42 empresarios. Una minoria.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1301150103.html



De traca, sencillamente de traca. "ande yo caliente...aunque se ria la gente"

el lunes van a haber cancelaciones masivas de cuentas en el Santander. Y me alegro.


Ja, ja, ja........cada día te superas más. Apuesto a que aparte de algún fanático descerebrado, el Banco de Santander seguirá igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmporc-

Este gobierno ha favorecido a los bancos soltandole una pasta gansa y es normal ser bien agradecido , eso es lo que demuestra¿¿¿ el Botin y lo que temen estos señores empresarios es que ya dan por seguro que gana el PP] y como es natural Rajoy y temen las consecuencias de que con Rajoy se acaban las subvenciones y el mantenimiento de vagos y maleantes como son los sindicatos , la sgae los de la ceja y demas hijos de p. ???y estos si que salen a la calle para desestabilizar al gobierno conservador que ha ganado en la urnas y esto , la izquierda lo hace mejor que la derecha y es a eso lo que le temen los empresarion porque sino como te explicas que esten todos los de la izquierda callladitos? indudablemente porque ademasd de estar pagados , estan esperando a que gobierne la derecha para joderlos y hacer lo que no pueden hacer ahora , pero es cuestion de tiempo veremnos a ver si este gobierno tien c*j*ne* de tomar algunas medidas mas que desestabilice los sueldos y pensiones .
Disfrutad lo votado sociatillas.

Botín y otros grandes empresarios piden que NO se adelanten las elecciones

Los fondos de garantía han avalado a los bancos en todo el mundo. Y ha habido inyección de capital en todas partes. Mira en EEUU. Si no se hubiera hecho ahora mismo esto sería peor que un corralito-caos. Hay que saber de lo que hablamos. Échadle un ojo al documental ese que dejé en un hilo en el que se habla de la crisis crediticia.
Yo a muchos banqueros los metería en la cárcel por ser los causantes de la crisis financiera por su mala gestión,y no me fío de ellos. Me extraña más lo de los empresarios. Me parece curioso que no quieran que cambie el gobierno. No deben de tener buenas expectativas con lo que pueda venir.Igual han echado un ojo a Londres, sí. Pero la gente no se enfada porque el gobierno sea de derechas, sino por las medidas que toma que son inasumibles por la sociedad. Mientras otras ideologías toman medidas, impopulares y restrictivas; por otro lado necesarias por la coyuntura socioeconómica, pero que intentan dañar lo menos posible, y eso hay gente que lo entiende (y otros que no, claro, pero los menos).
Creo que es a lo que te refieres con que la gente salga a la calle. No es por ideología, es por situación.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ja, ja, ja........cada día te superas más. Apuesto a que aparte de algún fanático descerebrado, el Banco de Santander seguirá igual.

por lo menos lo dice alguien que se exactamente de qué pie cojea. tu comentario no me extraña

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si la plataforma #nolesvotes tiene éxito unas elecciones anticipadas podrían ahora que el tema de la Ley Sinde está caliente restar más votos a PP y PSOE y disgregar las cámaras.
Para las grandes empresas es más conveniente esperar a que se olvide la Ley Sinde y volvamos al redil de votar PP y PSOE. Además de cara al exterior también da más confianza un gobierno estable que múltiples partidos que puedan surgir tras la Ley Sinde y puedan dar un giro a la política en cualquier momento.

Espero que el 22 de Mayo los partidos mayoritarios capten el mensaje y opten por derogar la Ley Sinde por recortar nuestros derechos civiles, sino la campaña #nolesvotes se enquistará hasta las generales y eso no es bueno para España.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política