[AYUDA] ¿alguien que tenga un 8850 original?

887 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tras mucho buscar he comprado un 8850 en buenas condiciones.El chico me lo ha vendido con su caja original(el imei de la caja coincide con el del telefono),cargador,etc y esto,en principio, debe ser suficiente para saber que es original,¿no?El mosqueo que llevo es que las letras de Nokia que van en el frontal,estan un poco torcidas y no creo que sea normalemoticon roto2
¿el vuestro las tiene ligeramente torcidas?
Ya me colaron un 8910i chino y voy con pies de plomo

Y ya de paso,¿sabeis donde comprar una tapa para el teclado original?¿es facil cambiar?¿alguien lo ha hecho?

Un saludo y gracias

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo te puedo verificar si es original o no. Pasame una foto de la etiqueta del imei ( la de debajo de la bateria ), donde se vea el numero y el resto de informacion. Puedes enviarmela a kasenhood@hotmail.com

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ok,se la hago y te la mando

Gracias y un saludo,tienes mi verde

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a apuntar el imei que figura en la pegatina del interior del móvil,y teclear en ese móvil la frecuencia pa saber el imei *#o6#.
Te cuento que a mi con un 6210,no coincidian...

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Has probado a apuntar el imei que figura en la pegatina del interior del móvil,y teclear en ese móvil la frecuencia pa saber el imei *#o6#.
Te cuento que a mi con un 6210,no coincidian...

Si,coincide el imei de la pegatina,con el que sale al teclear y con el de la caja...de todas formas el compañero kasenfree ya me ha confirmado que no es originalemoticon triste

un saludo

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #6
Escrito   0  0  
El 6210 que tengo por casa,entonces tampoco lo es.Fue un regalo,sin caja solo cargador,aparentemente sin estrenar,oliendo a nuevo,y "made by nokia" aunque este último detalle no le presto atención,pero me da mejor rollito el made in alemania,al menos en este modelo si.
Lastima,te has llevado otro chasco,suerte en tú proxima compra

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días, si buscaís Nokia 8850 Originales os los podemos conseguir sin problemas.

Según el estado veriamos precio, con 6 meses de garantía dada por nosotros.

También tenemos todo tipos de repuestos para el mismo originales. (Tapas de batería, teclados, tapas de teclado, etc...)

Somos servicio Oficial de Nokia, LG y Sonyericsson Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la web no tenemos dado de alta nada del 8850 debido a la antiguedad del mismo, pero si buscaís algo pulsar en el apartado de contacto y enviarnos la petición.

Gracias.
Volver a Nokia