Mi Wii no carga juegos por USB

9.838 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Tengo de dico uro USB un Lacie. Lo formateo en WBFS, le meto los jegos con el WBFS Manager 3.0, pero a la hora de cargarlos con el USB Loader GX, se queda en loading y despues me dice que conecte un HDD USB al puerto 0 cuando ya tengo el dico duro USB conectado. Y con el WiiFlow pasa igual, se queda en "Please wait..." y despues me pide que conecte el disco duro al puerto 0 cuando, repito, ya lo tengo conectado desde que encendi la Wii. Tengo software 4.2E e IOS o cIOS no se como es xD 249 rev14. Me gustaria que me ayudaran ya que me encanta ver las caratulas de los juegos en la Wii.

Muchiiiiiiiisimas gracias de adelantado,

saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
hay discos que no son compatibles
mira a ver si el tuyo esta en la lista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sino, haz una prueba con un pendrive

 #3
Escrito   0  0  
tienes la particion como primaria? lo tienes conectado en el usb de abajo teniendo la wii tumbada?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
Chicos, gracias. Al final he hecho lo que _zOe_ me ha diche: probar un pendrive y.... voilà!!

Muchas gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a Videojuegos