[AYUDA] alludaa plis urge

3.402 27
 #1
Escrito   0  0  
os expongo mi caso:
resumen por si hago un tocho(lo pongo al principio y todo)emoticon gafas :
vecina tocapelotas que da por c*l* por las mañanas solo la semana que trabajo de noche.consejos para insonorizar la habitacion.

pues eso,vivo en una unifamiliar y aparte de que las paredes tengan un poco de papel,esta demostrado que la individua en cuestion se divierte haciendo ruido a partir de las 8am,queda decir que si salgo a las 6am y llego a mi casa a las 6,30 y entre que desayuno me ducho,pues me dan las 7 minimo,pues me queda una horita de dulces sueños.le caere bien o algo,no se,tampoco la he preguntado nuncaemoticon angel .
la vecina en cuestion para molestar pues mete el perro en la habitacion,le hace ladrar lo se por que la oigo a ella tambien ladrar,la verdad que no se que se diranemoticon roto2 ...sube y baja la persiana unas cuantas veces(sin cuidado ninguno,como si no costaran las cosas vamos),abre y cierra todos los cajones de la habitacion de la misma forma que con la persiana,corre la cama y el armario estoy seguro que no lo mueve por que no puede que si no.... y ahora me direis pues es limpia la muchacha,pues para vosotros la japuta esta,vamos una joyita donde las haya.(¿me quedo corto?)emoticon diablo
en fin expuesto un poco por encima el caso paso a preguntar lo siguiente.
¿aguien me podria decir si insonorizando la habitacion evitaria todos esos ruidos hechos a proposito?,si es asi,¿con que lo insonorizo,como,cuanto,donde....?¿quitaria mucho espacio a la habitacion?...
a ver si despues de aventurarme a hacerlo me sale rana el invento y lo que hago es solo gastarme el dinero,por eso lo pregunto antes a ver si ahy alguien que me pueda asesorar o dar ideas(sobre insonorizar la habitacion,claro)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
os expongo mi caso:
resumen por si hago un tocho(lo pongo al principio y todo)emoticon gafas :
vecina tocapelotas que da por c*l* por las mañanas solo la semana que trabajo de noche.consejos para insonorizar la habitacion.

pues eso,vivo en una unifamiliar y aparte de que las paredes tengan un poco de papel,esta demostrado que la individua en cuestion se divierte haciendo ruido a partir de las 8am,queda decir que si salgo a las 6am y llego a mi casa a las 6,30 y entre que desayuno me ducho,pues me dan las 7 minimo,pues me queda una horita de dulces sueños.le caere bien o algo,no se,tampoco la he preguntado nuncaemoticon angel .
la vecina en cuestion para molestar pues mete el perro en la habitacion,le hace ladrar lo se por que la oigo a ella tambien ladrar,la verdad que no se que se diranemoticon roto2 ...sube y baja la persiana unas cuantas veces(sin cuidado ninguno,como si no costaran las cosas vamos),abre y cierra todos los cajones de la habitacion de la misma forma que con la persiana,corre la cama y el armario estoy seguro que no lo mueve por que no puede que si no.... y ahora me direis pues es limpia la muchacha,pues para vosotros la japuta esta,vamos una joyita donde las haya.(¿me quedo corto?)emoticon diablo
en fin expuesto un poco por encima el caso paso a preguntar lo siguiente.
¿aguien me podria decir si insonorizando la habitacion evitaria todos esos ruidos hechos a proposito?,si es asi,¿con que lo insonorizo,como,cuanto,donde....?¿quitaria mucho espacio a la habitacion?...
a ver si despues de aventurarme a hacerlo me sale rana el invento y lo que hago es solo gastarme el dinero,por eso lo pregunto antes a ver si ahy alguien que me pueda asesorar o dar ideas(sobre insonorizar la habitacion,claro)

No me he leido el tocho, pero me ha parecido curioso que pongas alluda teniéndolo bien escrito cuando lo eliges en el desplegable para hacer un hilo nuevo [AYUDA] emoticon lengua

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Cambia de habitacion o pillate unos buenos tapones para los oidos, los buenos se hacen a medida con molde y no son baratos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
buah,y por que no te lo has leido entero que seguramente alguna perla mas te encuentras.pero eso se lo dejo a los lisensiados...alguien se consientisa conmigo y me ayuda en lo de los ruidos...para la hortografia ya abrire otro post.gracias por subirlo alexwolfemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Cambia de habitacion o pillate unos buenos tapones para los oidos, los buenos se hacen a medida con molde y no son baratos.
lo de cambiarme es una opcion,pero es que hace unos dos años hice reforma ampliando la habitacion en cuestion y ahora mudarme a otra mas pequeña pues como que no y a lo de los tapones...ni con pijama puedo dormir,con eso te digo todoemoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
buah,y por que no te lo has leido entero que seguramente alguna perla mas te encuentras.pero eso se lo dejo a los lisensiados...alguien se consientisa conmigo y me ayuda en lo de los ruidos...para la hortografia ya abrire otro post
Venga va, ahora me lo he leido y todo.
Lo de insonorizar una habitación, de entrada ya te digo que te olvides, que te hagan eso vale una derrama de las buenas, tengo un amigo muy aficionado a la música y lo hizo en una de sus habitaciones y me dijo que millón y pico de los de entonces hará unos 15 años aprox. (no sé si habrá cambiado mucho el tema desde entonces). Buscaria la solución por otros medios, o bien hablando con la vecina de buenas maneras para que se "consientise" contigo o si no tapones o remedios similares como bien te indica el hamijo kerb

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
También podrias intentar hacer un apaño por tu cuenta, podrias empapelar la/s pared/es que dan a tu vecina con unas láminas que venden de corcho. No quedan mal estéticamente y además algo (que no completamente) amortiguarán el sonido.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Usa tapones.

Yo llevo muchos años usándolos, se descansa mejor y no oyes nada.
 #9
Escrito   0  0  
sera como las gatas pero le dara verguenza ponerse a gritar que esta en celo y en lugar de gritar hace ruido, necesitara un casquete, habla con ella
 #10
Escrito   0  0  
Tapones marca ototap, de venta en farmacias. Son como los 3m pero más baratos y vienen 5 o 6 pares.
Y si no ponte encima de esos unos cascos de obra de los que usan los del martillo percutor, o los de los aeropuertos.
Según las normativas urbanísticas hay un límite de horario para los ruidos dependiendo de la zona en la que estés y de su uso habitual. En viviendas hasta las 10 de la noche (depende del sitio) puede hacer el ruido que quiera. Hasta violar al perro si quiere. El problema es que la vivienda estará construida peor que mal y no aisla el ruido aéreo como debería.
Insonorizar no te asegura que no oigas los ruidos y es carísimo, pero si te sigue interesando visita la página de danosa o de isover, mira los precios y luego cómprate los tapones.
Es una p*t*, sobre todo si curras de noche, pero no queda otra. Ánimo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna