[TUTORIAL] Liberar y Activar un Iphone 2g de firmware 3.1.2 by: xXTAXx

10.480 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues gracias! Nunca es tarde si la dicha es buena.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Soy un poco ignorante con el tema de los Iphones, liberaciones etc..
La cosa esta en que tengo un Iphone 3g de Movistar ( sin activar) y me gustaria saber si el proceso es el mismo que que al descrito.....

Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Y como puedo saber que firmware lleva instalado?? ( el teléfono está tal cual de fábrica)..... perdona mi ignorancia jeje
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
no importa mujer =) , perdona si no eres mujer jeje, bueno, lo mas recomendable es que lo conectes a iTunes, y descargate el software 3.1.2(de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) para tu iphone y al itunes mira que abajo del iphone hay uno que pone "restaurar" clickas mientras pones el shift del teclado ( la flecha que señala arriba) hay se abrira una ventana y pon el software que te he dicho, esperate y te lo instalara de nuevo y ya lo tendras


Si, soy mujer jejeje.

El teléfono es nuevo de fábrica, nunca se le ha instalado ningún firmware, ni se ha restaurado ni nada... cuando lo conecte al itunes igualmente saldrá la opción de restaurar? Es necesario que el iphone tenga puesta alguna sim?

Te doy las gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Tengo un problema. Hago todo lo que decís en la primera parte pero a la hora de que se active no lo hace. Se queda igual que si no le hubiese pasado el blackrain. Me podeis ayudar por favor??
Volver a iOS