[AYUDA] nueva prepago

3.183 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he visto que carrefour te da 5 € x 4 meses pero que pasa si esos 5€ los gastas en servicios premium?

sms para concursos de la sexta o telemadrid etc???

valdria???

no voy a usar mucho la linea???

GRACIAS.

otra pregunta cuanto tarda en caducar la linea si no le das uso???
 #2
Escrito   0  0  
Estas son las condiciones que pone en su web sobre el periodo de validez de la tarjeta

La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto de doce meses más uno adicional. En caso de que la Tarjeta disponga de saldo en el momento de su desactivación, en su caso, el Cliente podrá ponerse en contacto con CARREFOUR MÓVIL mediante cualquiera de los medios previstos en la Condición General 9 de las presentes Condiciones Generales, indicando un número de cuenta bancaria en la que CARREFOUR MÓVIL procederá a reembolsar el saldo pendiente.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que Carrefour no permite enviar SMS premium, por lo menos yo antes no podía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
am
ok
asias
 #5
Escrito   0  0  
otra cosa, son acumulables esos 5 € que te dan????
 #6
Escrito   0  0  
Sí, son acumulables, te dan cada mes 5€ durante 3 meses (y los 5€ iniciales).

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
HOla,
según he leído yo por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h9559...cumulables.html

sí se acumulan, y más si no activas la tarjeta que no consumirá el mínimo de 3 leuros/mes.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
según he leído yo por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h9559...cumulables.html

sí se acumulan, y más si no activas la tarjeta que no consumirá el mínimo de 3 leuros/mes.
salu2


no entiendo esto ultimo de activar....


me lo puedes explicar????
 #9
Escrito   0  0  
HOla de nuevo,
por supuesto, taox, intento aclararlo. una vez que tienes la sim y la portabilidad ya está completada, para empezar a usarla, tienes que activarla, creo que debe ser con una llamada con coste, no sé si un sms cuenta, y es algo aplicable a la mayoría o a todas las operadoras de telefonía.
bueno, a partir de ese momento, en el caso de carrefur, empezarían a "contar", por lo que te aplicarían el consumo mínimo de 3 €/mes. sin embargo, y no lo he hecho personalmente aún, si no usas esa primera vez la sim (es decir, si no la activas), no te aplican el consumo mínimo pero sí que te dan el saldo de 20 € por portar, a razón de 5 €/mes.
si estoy equivocado en algo, porfaplis, decirlo.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #10
Escrito   0  0  
Correcto, acabo de encender mi Dual Sim y la tarjeta aun pilla cobertura y tiene los 20 euros desde septiembre 09 cuando porto.

Estoy en los 18 meses mas 1-2 semanas... creo que mas alla de 18 meses la sim queda muerta como cuentan algunos foreros... debe ser un proceso mensual que pasa carrefour en busca de sim inactivas... por lo que debere activarla en breve para no perder ese saldo, no voy a arriesgar mas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Carrefour móvil